Lun. Nov 28th, 2022

Viviendo en el puente (aéreo)

escut_de_cornella_de_llobregat ¡Hola desde Cornellà! Ya estoy por aquí con mi familia y los amigos. Hoy va a ser un día grande. A la una del mediodía tengo una entrevista en mi antigua casa, en Radio Cornellà, estaré con los compañeros del informativo. Y por la tarde, al pregón, vamos a estar todos en el Castillo de la ciudad. El evento dará comienzo sobre las nueve, nueve y cuarto, y estáis todos invitados. Además, quiero recordar a los que todavía os lo estáis pensando si venir o no, que tenéis que saber que todas las actividades promovidas por el Ayuntamiento son gratis y en la calle, así que ya no hay excusa.

Además, hay propuestas y escenarios para todos los gustos y edades. Se prepara un fin de semana intenso lleno de buena música. Los Sírex para los más mayores, Los Chichos para los más rumberos. Para los más bailones mañana, fiesta con los compañeros de Máxima FM. Además, actuarán también La Banda Trapera del Río, un grupo de punk de Cornellà, quienes recientemente se han vuelto a juntar. En fin, Pignoise, Rosendo y un largo etcétera.
El programa completo de las actividades de las fiestas lo podéis ver en www.cornellaweb.com

Mañana viernes volveré a viajar a Madrid para presentar “Del 40 al 1” en los 40 Principales y “El viajero” en la Cadena Ser. Y luego, volveré a viajar el mismo sábado a la fiesta de los 40 Principales con Pignoise en concierto. ¡Vivan las Fiestas del Corpus de Cornellà! Un saludo! Paz y Amor!

4 thoughts on “Viviendo en el puente (aéreo)

  1. madre mia menudo ajetreo!! de mayor quiero ser como tú 😉
    pásalo muy muy bien!! entre los taxis y los aviones contigo tienen el negocio hecho, eh? jeje
    ojalá pudiera ir yo para allá…

  2. Pregoneroooo!!!! Como fueron esos nervios ayer Tony???? jejeje. Salió todo okis no???? Gracias por toda la información que nos facilitas de todo el programa de fiestas del Corpus!!!. Igual nos vemos el sábado!!! Besos!!!

  3. Mi enhorabuena Tony!!!!, te lo merecías un montonazo, seguro que con nervios pero que lo habrás sabido solventar. Cornellá se debe sentir muy orgulloso de ti. Eres genial!!. Un abrazo campeón!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *