Dom. Abr 18th, 2021
tony-aguilar

Fiesta Navideña digital en el Hospital 12 de Octubre

La AECC Madrid junto con el Hospital 12 de Octubre de Madrid desde hace 17 años organizamos su gran fiesta de Navidad que ofrece a los más pequeños hospitalizados. Este año, será de manera muy diferente, en formato digital, con el fin de que todos los niños y adultos disfruten desde sus habitaciones en estas fechas tan señaladas. La fiesta de Navidad tendrá lugar mañana, miércoles 16 de diciembre a las 17h.
Asimismo, la AECC, a través de su voluntariado en el hospital, como el 12 de Octubre han querido que esta gran fiesta se pueda ver y disfrutar desde cualquier hospital o domicilio, para que nadie se la pueda perder. Lo principal es que todos pasen una jornada inolvidable a través del presentador Tony Aguilar, que una vez más, quiere dar su alma y lado más solidario a esta fiesta, junto con un gran cartel de artistas y rostros conocidos que harán una fiesta de Navidad única.

tony-aguilar-navidad

Contaremos con las actuaciones de Dani Martín, Antonio Orozco, Marta Sánchez, David Otero, Rosana, Efecto Pasillo, Nil Moliner, Hugo Cobo, Lucía Gil, Cantajuego, Melani García, Soleá y Raúl Charlo, y con la participación de Raphael y Aitana.

La plataforma para poder seguir este gran acontecimiento musical en el Hospital 12 de Octubre será a través del canal de Youtube de la AECC, y el acceso es totalmente libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *