Lun. Nov 28th, 2022

Un miércoles muy ajetreado

tony-aguilar-en-internight-copiaHoy es un miércoles que me sabe a jueves. Entre los motivos fundamentales de tanto ajetreo está el hecho de que, normalmente las grabaciones de «Del 40 al 1» son los jueves, pero como mañana marcho a las fiestas de Cornellà, lo hemos pasado al día de hoy. Y es que en jornadas como esta paso muchas horas trabajando en la tele.

Luego, cuando acabo con esto, me dedico de lleno a preparar el programa de «Internight», que como sabéis arranca a las diez de la noche.

Por otra parte, además, mañana voy a dar el pregón de las fiestas de mi pueblo, Cornellà; estoy muy ilusionado con esta cita con mis paisanos.

En definitiva, voy con tanto lio que no tengo tiempo de escribiros un post (¿Aunque ahora que lo pienso, esto cuenta como un post no?)

Sin embargo, no quería dejar de dedicaros estas líneas para que sepáis que os tengo siempre presentes.

3 thoughts on “Un miércoles muy ajetreado

  1. nosotros tambien te tenemos presente y en parte nos alegra que estes tan ocupado!! pero no dejes de buscarnos un huequecito…
    muchisima suerte para mañana, ya te lo he dicho por todos sitios jajaja.. saluda a la family de mi parte. pasaroslo en grande!! disfruta que esto no se repite…

  2. El gran día ya llegó!!! Tony disfruta hoy del privilegio de compartir con los tuyos ese momento tan especial de ser Pregonero de tu ciudad en compañía de tod@s!!!! Vívelo!!! Arriba Cornellà!!!! Besos!!!

  3. holaa toni espero que estes bien !!solo queria saludarte y decirte que me encanta tu programa y que hasta ahora es el que hace que no me quede dormida mientras estudio!! saludos a los chicos de programa besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *