Jue. Jun 30th, 2022
lola-indigo

Lola Indigo Hizo Vibrar al Palau Sant Jordi con su Niña XXL

Un ejército de fans se reunió en el mítico recinto barcelonés para presenciar este único e inolvidable concierto.

Lola Indigo demostró el pasado domingo 15 de mayo que no hay nadie como ella a la hora de dejar al público con la boca abierta. Con un Palau Sant Jordi lleno dispuesto a escucharla, la granadina atrapó a su público desde el primer momento, repasando todos sus números uno a lo largo de más de una hora y media.

Haciendo honor al título de la gira y de su último álbum, Lola Indigo arrancó el show con el reconocido hit “La Niña”, una auténtica revelación de la fuerza y conciencia femenina. Continuó con el tema recién estrenado “Toy Story” y posteriormente interpretó sus temas icónicos como “Santería”, “Lola Bunny”, “Tamagochi” y “Maldición”, entre muchos otros.

lola
Los seguidores de la artista mostraron su pasión y agradecimiento de poder disfrutar en directo de este mágico espectáculo en el que, además, hubo cuatro invitadas muy especiales: Mala Rodríguez interpretando “Mujer Bruja”, un despliegue de poderío y complicidad demostrando la magia que surge cuando estas dos artistas se suben a un mismo escenario. Hacia el ecuador del concierto seguían desfilando más invitadas y la temperatura del concierto subía y subía, siendo Belén Aguilera la siguiente en unir su voz con el tema que grabaron juntas, “La Tirita”. No podían faltar en estos duetos Lunaki con su tema “Piketaison” y como colofón final terminó por deleitar al público con “La Niña de la escuela” en su versión más rockera junto a Belinda. Con esta gran artista cantó un segundo tema, “Lo siento”, uno de los mayores éxitos del repertorio de la mexicana.

Lola también estuvo acompañada en el escenario por su banda y por doce bailarines que dan esa grandeza y explosión arrolladora a este show único en España.

Pero todo llega a su fin y aún con la energía en el ambiente, una emocionada Lola cerraba el electrizante show de luz y color con el tema “Spinelli”, la banda sonora extraída de la serie documental “La Niña” en el que hace un repaso a toda su trayectoria musical desde su más tierna infancia y que se acaba de estrenar en Amazon Prime.

Lola Indigo ha logrado posicionarse como una super estrella en el panorama nacional de la música consiguiendo entre otros hitos:

#1 en lista de ventas en España con La Niña.
#3 de Viral en Tiktok España con La Niña de la Escuela.
TOP20 Spain
TOP200 Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Chile, El Salvador.
MTV Ema Winner ‘Best Spanish Act 2019’.
Lola Bunny Spanish Voice Space Jam New Legacy.
Los40 Music Awards a Artista o grupo revelación del año y a Mejor videoclip

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS FECHAS DE LA NIÑA TOUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.