Dom. Ago 7th, 2022

Dos sueños y unas fiestas

tony-aguilar-junto-alcalde-de-cornellaAquí estoy! cansando de tanto viaje, pero todavía emocionado por lo bien que lo he pasado este fin de semana en las Fiestas del Corpus de Cornellà. Lo cierto es que pude hacer realidad varios sueños durante estos días. Uno de ellos, fue precisamente ver un concierto de los 40 Principales en mi localidad. Y es que la actuación de Pignoise fue todo un éxito. Yo creo que el preámbulo de este gran evento se produjo cuando plantamos el Bosque de Estopa, también en Cornellà,  junto a los oyentes de Internight. Esa fue la semilla, y nunca mejor dicho, de lo que luego ha sido la colaboración, entre Los 40 y el Ayuntamiento de mi pueblo.

El Parc Esportiu,  junto al nuevo estadio del R.C.D Espanyol, estaba lleno hasta la bandera con mucha gente con ganas de pasarlo muy bien. Esto se notó en el buen ambiente del que todos los asistentes pudimos disfrutar. Pignoise se entregaron al máximo, estuvieron geniales. Durante aproximadamente hora y media mis paisanos pudieron vibrar con Álvaro, Pablo y Polo. A estos muchachos les quiero agradecer, de corazón, la canción que me dedicaron por haber sido el primero que les pinchó en la radio. En “Fan Club” ya pudimos disfrutar de su música, cuando no eran muy populares, y más bien Álvaro era conocido como jugador de fútbol.

Por cierto dejo el audio de mi pregón en la web para quienes no pudisteis oírlo en directo. Si me notáis algo raro en la voz, es fruto del nerviosismo y la emoción, por alcanzar el otro gran sueño que he podido cumplir, dar el pregón en las Fiestas del Corpus Cornellà.

5 thoughts on “Dos sueños y unas fiestas

  1. gracias por ser como eres tony, de verdad gracias por todo lo que haces por mi desde hace años!!hacia tiempo que no disfrutaba de un concierto asi y que no temblaba al conocer a alguien jeje
    aver si vuelvo a veros pronto por aqui y nos hechamos unas risas como el sabado!!
    un beso de una superfan tuya!!!

  2. Me alegro un montón que todo saliera genial Tony el finde pasado en las fiestas de Cornellà. No pude ir como me hubiera gustado ir…ya que tuve a mi sobrinillo por casa… pero sí que estuve de pensamiento….jejeje. Estuviste genial en el pregón!!! Un poco nerviosillo y emocionado…jejeje pero okis!!!! Como siempre hablaste de corazón con el sentimiento puro , claro y sincero que te caracteriza. Eres muy grande!!!! Besos!!!

  3. ffuaa!! tony soi maria la monstruo que te hizo la entrevistaa jajaja
    nada k no molooo pero al final salimos un poco tristes del concierto, xk no pudimos hacer la entrevista a Pig-noise, pero ueno que se le va a ahacer, oie y tu pollo¿?
    jajaja espero k bien!!
    ueno wapo haver si tu y los innombrables volvemos a coincidir!!
    te esperamos en Radio cORNELLA!!!

    mvb =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.