Sáb. Dic 3rd, 2022

Un finde de Relax en familia

tony-aguilar-y-familia¡¡Hola!! ¿Qué tal? Después haber estado mucho tiempo ocupado, viajando cada fin de semana con asuntos de trabajo, (además de estar pensando en los próximos compromisos: sábado 27 en Málaga, sábado 4 de Julio Roses en Girona, sábado 11 Las Palmas de Gran Canarias, Jueves 23 Mar Menor en Murcia); voy a poder disfrutar de un fin semana de relax. Quiero aprovechar para ir a la piscinita y es que con estos calores a uno se le derrite el cerebro.
De todas formas, este sábado estaré como siempre presentado “Del 40 al 1” y “El Viajero” en la Cadena SER. Por cierto, que contaremos con la visita de mi primo Carlos Baute.

A toda esta alegría se suma que vienen mis padres a pasar unos días conmigo. Después de quince años viviendo en Madrid os podréis imaginar la cantidad de horas que he pasado echándoles de menos, así que cada viaje o cada visita es una fiesta. Mi padre Antonio acaba de jubilarse, cosa que celebro, ya que le permite venir más a menudo a Madrid a visitarme, y sobre todo quedarse más días. Somos una familia muy unida, pero a los pocos días de estar conmigo, al que están echando de menos es a mi hermano Hilario que se queda en Cornellà trabajando. Solución: vámonos a vivir todos juntos a la Luna o a Marte. ¡¡Jejeje!!

¡¡¡Gracias una vez más por leerme y que seáis muy felices este fin de semana!!!!

5 thoughts on “Un finde de Relax en familia

  1. Hola Toni!!!!! pos malegro d k vaya tu famili a verte k lla tokaba!!!!!!!! bueno k
    lo disfrutes el finde en la pisci i con la familia.
    t saluda Miquel d Barcelona, bar del grupo de int.

  2. ey tony!! yo tambien quiero ir a la luna y desaparecer un tiempo!! avisarme donde hay que apuntarse 😉
    saluda als teus pares de la meua part i dona-li la enhorabuena al teu pare!!
    jajajaj.. acabo de escuchar tu pregon por enesima vez y se me pega!
    pues eso, aprovecha de la estancia de tus padres y haz que sea intensa!
    besos
    paz y amor

  3. Yo bien y tu también Tony por lo que veo y leo x aquí…jejeje. Disfruta de tu tiempo libre Tony que también va bien mimarse y cuidarse uno mismo de relax total y como no… en remojo, cervecita, y al agua patos…jejeje con el calor que pega estos días. Escuché del 40 al 1 y por supuesto mientras recogía mi cocina…. el Viajero …que estuvo genial Carlos!!! Disfruta y aprovecha estos días de la visita de tus padres Tony que los días se pasan volando. Okis!!! Besos!!!

  4. Como te entiendo eso de estar lejos de los tuyos, aunq tu aun te puedes escapar mas a menudo xq no stas tan lejos como yo, q t llevo 6 horas de mas, jejejeje.
    Asi me gusta q sientas tu familia y q seas tan feliz con ellos…
    Disfruta todo lo que puedas tus dias con ellos.
    Mil besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *