Vie. Dic 2nd, 2022

Las postales viajeras del tío Matt

Pump it!¡Hola familia! Aquí me tenéis hartito de tantos trenes y aviones en los últimos días, y lo que me queda! Anoche llegué de Valencia. Me fui desde Madrid el sábado pero es que el viernes ¡estaba en Barcelona! Y mañana a Ciudad Real, el viernes a Málaga a la clausura de nuestra gira Plántate, que por cierto ha sido un exitazo, el sábado en Madrid para Del 40 al 1 y después por la tarde a Las Palmas de Gran Canaria para presentar 40 Pop. En fin, lo más parecido al tío Matt de los Fraggels je, je, je…

En mi tierra estuve con motivo del 20 aniversario de las Reebok Pump. Por esa razón 20 tiendas de 20 países del mundo han diseñado sus propias Pump 20. En la foto me tenéis antes de presentar la fiesta de Barcelona calzando las zapatillas de 24 Kilates, una tienda en el barrio del Born, dónde estuve el viernes por la mañana celebrando con ellos el Release ¡Hubo gente que vino desde París a comprárselas! Superfrikis de las zapas. Sólo estaban disponibles 89 pares de Pump en cada tienda escogida del mundo. 31 de cada diseño exclusivo y hasta 89 (el año en que nacieron) contando con dos reediciones de las originales. Por cierto en www.pump20.com podéis ver un documental acerca de la historia de éste icono del deporte y la moda como son las Reebok Pump. En la fiesta hubo cóckteles con nombres relacionados con ellas (original, Dee Brown…), una banda de Groove llamada Lost amenizó la noche junto a Dj Asfix. Muy original y muy Barcelona. Y yo como siempre, orgulloso de mi ciudad.

Lo dicho mañana me toca Royal City, así que a la vuelta os enviaré otra postalita bloguera…

Paz y amor desde Madrid.

4 thoughts on “Las postales viajeras del tío Matt

  1. Ya veo que estuvo genial por BCN. Cuidate mucho todos estos días con tantos aeropuertos y estaciones no te me pongas malito eh!!!! Con tantos cambios de temperaturas…Que te quiero ver al 100 x 100 en la gala del día 11! Nos vemos allí en los Madriles…Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *