Mié. Ago 10th, 2022

El vampiro, el hombre lobo, y la muerta de la curva.

Si te acercas, te mordemos ;-)Hello mis queridos bloggers, fiel a nuestra cita diaria aquí estoy. Anoche en Internight tuvimos uno de los programas más completitos que recuerdo. Además de las declaraciones que grabamos por la tarde con los protagonistas de la saga Crepúsculo tuvimos mil y una secciones. Por cierto, que simpático estuvo Robert Pattinson! Estaba encantado! Decía que se sentía como una estrella del rock y encima en una plaza de toros. Desde luego que las niñas le gritaron de todo, hasta torero! Taylor Lautner también muy piropeado, algo más serio pero agradable y muy correcto. Kristen Stewart es un palo, insípida, algo le pasaba pero desde luego simpática no estuvo (cuando estuve el año pasado con ella la recordaba más enrollada). Bastante caos, por cierto, en el evento. Tanto fuera entre el público que llegaron a gritar: “¡La organización, es una mierda!” como dentro en la nube de periodistas dónde tuvimos que abrirnos hueco para enchufar la alcachofa (menos mal que algunos compañeros muy amablemente nos dejaron sitio). En fin, estoy cansado de la frase, “es que no van a ninguna radio…”. Eso sí, por las teles pierden el culo! Luego ponen cinco minutos y se olvidan de la peli, nunca mais. Y en la radio, dale que dale a la banda sonora, comentarios sobre los actores…dos piedras.

Dejamos a los vampiros y a los hombres lobo de Stephenie Meyer para centrarnos en una gala de miedo ¡Pero que pedazo de lista de artistas tenemos éste año en la gala de entrega de los Premios 40 Principales! El viernes 11 a las 8 de la tarde en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Anoche en INT también estuvimos desvelándola poco a poco y aquí os la dejo enterita. Ya están a la venta las entradas en SERVICAIXA. Recuerda que son benéficas para AYUDA EN ACCIÓN, y daos prisa porque…¡van a volar!

NELLY FURTADO
LA 5ª ESTACIÓN
JAMES MORRISON
PAULINA RUBIO
PIXIE LOTT
MIKA
AMAIA MONTERO
CARLOS BAUTE Y MARTA SÁNCHEZ
MACACO
DAVID BISBAL
ALESHA DIXON
SHAKIRA
ROBBIE WILLIAMS

Mañana después de Del 40 al 1 volaré a Tenerife para presentar junto a mis compañeros Javier Lorenzo y Robert Rodríguez el Tenerife Pop 09. Ya os contaré el lunes a la vuelta.

Paz y amor y hasta la semana que viene.

7 thoughts on “El vampiro, el hombre lobo, y la muerta de la curva.

  1. Ola!!! respecto a esto: ”. Eso sí, por las teles pierden el culo! Luego ponen cinco minutos y se olvidan de la peli, nunca mais. Y en la radio, dale que dale a la banda sonora, comentarios sobre los actores…dos piedras.

    Jajajajaja que grande eres joe 😀 jajajaj

    Bueno tienes razon,ademas ayer musicspain se puso muy pesadito con loq ue era un tongo bla,bla,bla pero que le vamos a hacer es aasi de invecil,parece que en vez de escuchar con las orejas lo hace con el culo xD pero que le vamos a hacer…Na que Gracias por la parte que me toca, por habernos traido unas frases de nuestro amado Robert,Taylor y la insipida de kristen ;D,y como siempre gracias por llevar ese impresionante programa…Esque no me canso jejej Pasatelo bien y siiiii soy una cansina jaja pero esque tienes fanss de todo tipo jeje apechuga o mandamela a la mierda en otras palabras xDDD un besote coraozn,me alegro de que el abrazo del oso vaya mejor y que podamos ver tus bailes tan autenticos por la cam jeje..Besitos.

  2. Tony!!
    Nunca habia visto este blog tuyo y ahora estoy enganchada!!jeje me encanta como eres, como escribes… respecto a los premios 40 principales con esa lista van a ser un exito!Que lo pases bien en tenerife, que suerte veras a Melocos, que me encantan y estarán tocando alli. Un abrazo Tony, sigue así, un besazo desde sevilla.

  3. Por lo que recientemete he leído a Kristen Stewart le incomoda bastante la fama. Y con todo el jaleo que tendrán ahora con la promo de la nueva peli y todo el trabajo que están haciendo yo la entiendo, no debe ser facil salir a la calle y encontrarte a mil fotografos. Es posible que por eso estuviera más seca…Todos somos humanos ¿no?? Si embargo mi primo Pattinson parece que lo lleva mejor.
    Tema a parte…
    Este era el primer año que iba a ir a ver los Premios principales, pero al finál (una vez más) no he podido por motivos personales, así que me quedaré sin ver a Robbie Williams, Nelly Furtado y mi querido Mika… grrh!!!*#¡¡*!
    Lo veré en la TV, espero que lo paseis genial ¡¡¡El próximo año no falto!!! Saludos

  4. jaja lo de la muerta de la curva xDDD no lo habia pillao xDDD pero ahora si xDD sabes que esa curva esta cerca de mi pueblo..Se llama la curva del ragudo y e pasado mil veces conn el camion de mi padre xd y no me a pasado na pero espero que nunca pase xD dios que acojone hay gente en los pueblos que juran haberla visto :D,teniendo en cuenta que por esa zona somos muy borrachuzos nose que creer jajaj pero porque no? jjajaj un besote nos vmeos esta noche en internight

  5. pues Kristen estaria todo li «Insipida» que kieras..todos tenemos un mal dia no?pero x mi parte yo le pude dar un regalo a la chica y estuvo majisima conmigo y hasta ya se ha puesto la chaqueta..que es lo que le regale mas de una vez..para mi es un sol de chica!!ademas que quieres que te diga no debe ser facil tener que salir a una plaza de toros llena y que la gente no te trague y solo «ADORE» a Rob y Tay..sin contar los fotografos la jugarreta que le hicieron a la muxaxa en el photocall..pero vamos que para mi los tres estuvieron geniales no como la organizacion..

  6. Hola Tony!

    Es la primera vez que visito tu blog. Pedazo de blog madre mía! Muy bien diseñado y muy dinámico. Enhorabuena!

    Quería decirte que tu voz la tengo asociada al fan club de hace unos años, programa que seguía muuuchas tardes y que sin duda ha marcado a mi generación..

    Como sé que te gusta curiosear te paso este link para que te lo mires con cariño:

    http://www.myspace.com/bizarre110

    un fuerte abrazo
    Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.