Lun. Ago 8th, 2022

¡Muchísimas gracias!

37¡Hola familia!

Bueno, ¡pues hay que «cargarse» uno más a las espaldas! Eso sí, de momento puedo seguir haciendo lo mismo que hacía hace 10 años y hace 15 y hace 20… que es lo que más me gusta, y no es otra cosa que estar en contacto con la música y vosotr@s.

La radio ha formado parte de mi vida desde que me daban las primeras papillas. Y la música siempre sonó en algún aparato que mi madre tuviera encendido. Ahora, 37 años más tarde, lo primero que hago es conectar mi ordenador y escuchar qué están emitiendo en cualquier rincón del planeta. Las formas han cambiado pero el kit de la cuestión es el mismo… la radio y la música.

¿Hasta cuando seguiré haciendo esto?, ¿Hasta cuándo podré dirigirme al público?… como decía Escarlata O´ Hara, ya lo pensaré mañana.

Paz y amor y muchas, muchas gracias por las felicitaciones. Os quiero.

16 thoughts on “¡Muchísimas gracias!

  1. FE-LI-CI-DA-DES TONYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

    Jó chico, no sé como lo haces pero ¿de verdad cumples37 tacos? ¿dónode metes los 10 años que te sobran? 😛

    Espero que lo disfrutes con todos tus seres queridos, y que tengamos Tony por muuuuuuchos aaños!!

    MUUUUUUAAAAKAAAA!!!

  2. ayyy!!! espero ser la prime en felicitarte en tu bloggg!!!
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    Si no he contado mal, te lo he dicho 37 veces ..JAJAJAJA!

    Un besote gordo, y todo lo bueno que te venga, que te lo mereces!

  3. señor aguilar
    Muchisimas felicidades tio.Eres muy pero que muy Grande.SIgue así y espero que dures otros 37 años más como minimo.Un saludo.

  4. Muchas Felicidaes Tony!!! Espero que hoy sea un dia especial y gracias por tu apoyo a las fans de BSB…. (yo soy la chica q estaba en el concierto y en el hotel en silla de ruedas, no se si te acuerdas de mi….) besos!!!

  5. Tony!! Simplemente eres el Mejor en todo sentido, tanto en lo personal como en lo profesional, me alegro poder celebrar de alguna manera este TU DIA . De momento son «37» y los que te quedan ehhh, así que … lo único que puedo decirte es que: » Suene la música, que suban el telón y que empiece el show.» 😉

    Mil besotes, Felicidades y que cumplas muchos mas!!

  6. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desea tu meri cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas felicidades cariño que pases un dia genial que te lo mereces, y me encanta estar un año más aqui felicitandote, que sepas k no me olvido de ti y qu ete deseo todo lo mejor y sobre todo que sigas siendo como eres como persona porque es impresionante lo fantástico que eres y fisicamente no te digo nada sigues hecho un pincel, asik oleeeeeeeee mi niño k lo pases mu bien y celebralo como se merece, un abrazo mu grande de tu meri murcianica.
    Te quieroooooooooo feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Muchas Felicidades Tony!. Espero que celebres el día de hoy de una manera especial y que sigas disfrutando así con la musica durante mucho tiempo. Un saludo.

  8. Muchisisismas Felcidades Tony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero k te lo pases genial en este día tan especial y que sigas haciendo emitiendo programas en la radio muchisimo tiempo más y si es de los 40 pues mejor k mejor!
    No cambies porque eres Genial!!!!! Muchos besosss

  9. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!.
    Ya te felicité en Facebook,pero he estado tan ocupada que me olvidé de hacerlo por aquí.¡¡¡¡Lo siento!!!!!.
    Espero que pasaras un buen dia en compañía de tu gente más querida,amigos y familiares,pero sobretodo de la agradable brisa de la música.
    Deléitanos muchos años con tu voz y calor desde la radio ^^.

    Un gran abrazo.

    Kisses.DOREMI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.