Mar. Dic 6th, 2022

El eclipse será el 30 de Junio

"Eclipse"¡Hola familia!

Ya está confirmada oficialmente la fecha de estreno en España de la tercera entrega de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”: el esperadísimo día será el 30 de Junio.

Los fans y los seguidores de Crepúsculo no tendrán que esperar y podrán disfrutar de “Eclipse” en la misma fecha que el público norteamericano. De hecho la anterior entrega “Luna Nueva” se estrenó con adelanto de unas horas aquí en España.

Aún son pocos los detalles que se conocen de esta tercera entrega, pero en el nuevo tráiler que se ha hecho público el pasado fin de semana ya se han descubierto algunas de las claves de la historia: la creación de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos acechará a los protagonistas, y conllevará una inusual alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen para combatir a este terrible peligro.

Seguro que somos muchos los que estamos deseando disfrutar de nuevo con Bella, Edward, Jacob y compañía. La cuenta atrás ha comenzado.

Paz y amor y hasta mañana.

4 thoughts on “El eclipse será el 30 de Junio

  1. la pelicula eclipse es lo maximo me encanta la accion q hay en la peli y la rapides de los actores y me encanta el actor taylor lautner es un bobom y es bien simpatico tiene un buen cuerpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *