Mié. Ago 17th, 2022

Una noche maravillosa en El Casinet de Sant Salvador

Hola familia, hoy os quiero recomendar uno de mis rincones favoritos. Está en la playa de Sant Salvador, en El Vendrell, Tarragona, donde tengo una casita a pocos metros de la casa de Pau Casals, ahora convertida en museo dedicado a nuestro violoncelista mas internacional. Se respira música en toda la zona, gracias al auditorio que también lleva su nombre y se ha convertido en mi refugio para descansar.

Y también para disfrutar de la familia, pasear y como no, comer bien. Y a eso voy, el sábado noche estuvimos cenando en la terraza de «El Casinet» que prepara estupendos arroces y fideuás pero también raciones para compartir con gusto y encanto: rabas de pollo con sus tres salsas rebozadas en chips, un micuit de foie excelente o las puntillitas fritas. Luego unos postres caseros que cambian segun la temporada (sublime el magnum de chocolate y muy acertada la tarta de crema quemada con frutas).

Me llamó mucho la atención y me gustó la iniciativa de montar en la puerta del restaurante un mercadillo de ropa puesto que por el paseo pasan cientos de personas.
Y a todo esto, Víctor Púa, al que ya había saludado en alguna ocasión, apareció y cantó unas canciones para los allí presentes. Bravo!
Adoro mi playa y os invito a visitarla.

La noche no pudo estar mas agradable, encima con buena compañía, no se puede pedir más!

Paz, amor y buena semana!

3 thoughts on “Una noche maravillosa en El Casinet de Sant Salvador

  1. El sitio tiene muy buena pinta, estuve un par de años viviendo por allí cerquita, pero no conocía este lugar, es una buena opción para pasar unos días de vacaciones ;)))

  2. Muchas gracias Tony por dedicarnos estas palabras y estas imágenes.
    ¡¡¡¡ Os esperamos ver muy pronto !!!!!!
    Y aprovecho tu espacio, para igual que tú, para invitar a todos a conocer y visitar la playa de Sant Salvador. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.