Vie. Nov 22nd, 2019

Lo vas a recordar durante muchos años

Tal y como decía yo en el anuncio de la tele! Hola familia, pues si, inolvidable la jornada del miércoles en el Palacio de deportes de la comunidad de Madrid. Desde las 6 de la tarde un goteo constante de público llegaba con ganas de fiesta y de cantarle cumpleaños feliz a Cocacola en su 125 aniversario.

Me lo pasé en grande pinchando y presentando durante 7 horas que se pasaron en un suspiro. Primero con las bandas de CCME que versionaron los jingles de Cocacola pero además nos dejaron perlitas como el “Lo que no ves ” de Pol 3.14 coreada por todos los asistentes como las versiones de Lara que estuvo fantástica cantando “Rolling in the deep” de Adele o “Highway to Hell” de AC/DC.

Conciertazo el de McFly. Qué grandes son estos tios. Cada vez que vienen y les veo me gustan más en directo. Hasta hicieron su versión del “Pass Out” de Tinie Tempah ja, ja.

Acabó la jornada con el espectáculo del nuevo álbum de Maldita Nerea. Con un Jorge entregadísimo y Luis y Tato también dándolo todo en una noche para recordar… por lo menos hasta que nos encontremos de abuelitos y los coches vuelen! je, je.

¡Feliz día de San Juan!

Paz y amor y buen finde.maldita-nerea-en-ccme

4 thoughts on “Lo vas a recordar durante muchos años

  1. Que grandes todos.. Fue un concierto INOLVIDABLE! No veo el día en que vuelva a repetirse esta experiencia!
    Maldita Nerea se ha superado, como siempre.
    No hago más que buscar videos del CCME para revivirlo desde casa.
    Tony, no habria sido lo mismo sin ti.. nos hiciste pasar las 7 horas más increibles de nuestras vidas, y enhorabuena por el gran trabajo que hiciste, que no todo el mundo es capz de hacer lo que hiciste tu 🙂
    Felicidades Cocacola!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Tony gracias por poner las fotos!! Aunque no pude ir tenía pinta de estar genial y por lo que he leído que has puesto,así debió de ser,increíble.
    La foto del público haciendo corazones mola mucho,muak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *