Vie. Ago 19th, 2022

The Wanted anuncian su nuevo single ‘Chasing The Sun’

The Wanted - Chasing The Sun

¡Hola familia!

The Wanted, una de las mejores bandas de pop británicas, si no la mejor del mundo, han anunciado los detalles de su nuevo single ‘Chasing The Sun’ que se edita el 20 de Mayo. Compuesta por Example, el tema se posiciona como la más temprana banda sonora del verano.

Escenas de histeria en aeropuertos, emisoras de radio, estudios de TV y conciertos son ahora normales para The Wanted tanto en Londres como en L.A.

La banda se ha confirmado como uno de los grupos de chicos más importantes del planeta, tras una entrada en el nº 3 del Hot 100 del Billboard, una gira británica en grandes recintos con todas las localidades agotadas, vender más de 1 millón de singles en EE.UU. y Disco de Platino de ‘Battleground’ su segundo álbum.

The Code Tour, su gira británica, ha sido un gran éxito, The Times publicó: ‘The Wanted son una banda de chicos que no vende su imagen sino sus canciones y casi todos ellos estuvieron magníficos’.

La gira también ha servido a la banda para producir el primer programa interactivo a nivel mundial.

Uniéndose a nombres de la talla de Coldplay, Adele y Jessie J como abanderados de la música británica en América, The Wanted llegaron al Nº 3 de la lista Hot 100 del Billboard con el single que fue N º1 en Gran Bretaña ‘Glad You Came’, la entrada más alta de la historia del Hot 100 para un grupo de chicos británico. Tras esta increíble noticia hasta Gary Barlow tweeteó su enhorabuena al grupo.

El grupo también ha subido al Top 3 de iTunes en Norte América (Nº 1 en la lista iTunes de Pop) y Nº 1 en la lista canadiense de iTunes.

La increíble ascensión al estrellato de The Wanted en EE.UU. ha sido propulsada por las apariciones televisivas estelares y entrevistas de radio que han hecho llegar al corazón de la audiencia americana a los chicos en un corto periodo de tiempo. La banda ha confirmado su aparición en American Idol y ya han actuado en «The Tonight Show» con Jay Leno, el programa de The Ellen DeGeneres, The Chelsea Lately Show y más recientemente en el programa de MTV Spring Break in Las Vegas.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.