Sáb. Dic 3rd, 2022

Corro por ti, corro por Cris

Fundación Cris

Hola familia,

Hoy os quiero transmitir la información que me ha remitido el Director Científico e Investigador de la Fundación Cris contra el Cáncer, Joaquín Martínez. Es en relación a una bonita iniciativa en la que creo merece la pena participar:

«Hola,

Soy Joaquín Martínez,  y voy a correr la próxima maratón de Madrid el próximo domingo 22 de Abril: francamente no voy a ganarla. Entonces, ¿Por qué lo hago? Sencillamente porque por cada kilómetro que corra, estaré luchando para vencer al cáncer. ¿Quieres contribuir con tu apoyo a alcanzar esa meta?

Por encima de científico, soy una persona que siente el dolor de ver el sufrimiento en personas de todas las edades a causa de una enfermedad, y en especial, por un cáncer. Por ello me atrevo a dirigirte  esta carta, porque  deseo compartir contigo este reto y pido tu colaboración para acompañarme durante los 42 Km de la maratón.

¿Cómo puedes colaborar?

Muy fácil, tú decides con qué cantidad quieres patrocinar esta carrera, con 1 euro cada Kilómetro serían 42 euros, con 2 euros cada km serían 84 euros, o lo que consideres oportuno,  sea un donativo grande o pequeño, todo es importante y bienvenido. O si no te es posible, dando difusión a esta iniciativa. Gracias a la investigación, hemos avanzado mucho en los últimos años y cada día el porcentaje de curación es mayor, pero por ahora, sabemos que es el 50% las personas que consiguen superarlo.

  • Puedes hacerlo directamente online.
  • Por transferencia a la cuenta de la Fundación Cris del Banco Santander 0049 0627 99 2410719675.
  • Si te resulta más cómodo o puedes descargarte el pdf aquí, lo cumplimentas, y después nos lo envías por correo electrónico a cris@criscancer.org.
  • También llamando por teléfono al 902 88 88 67, al 911 16 13 12.

Acuérdate de poner DONACION Maratón + tu nombre y así podremos saber lo que conseguimos entre todos. Puedes compartir también lo que quieras en Facebook.

Cada día, estar acompañado de un brillante equipo de médicos e investigadores  es todo un honor y un estímulo para trabajar en una única dirección: ganarle la partida a esta terrible enfermedad. Pero este domingo 22 de Abril, saberme acompañado de cientos de amigos de Cris colaborando como mejor puedan para ganar la carrera al cáncer, me dará unas enormes fuerzas y energías al ver que cada Kilómetro  hacia la meta de derrotar al cáncer está más cerca.

Si quieres conocer las últimas investigaciones que estamos desarrollando en la Fundación Cris, te invito a que entres aquí. Seguro que después me comprenderás por qué te envío esta solicitud de colaboración. Ese día corre conmigo para ganarle la carrera al cáncer. Cris cuenta contigo. No dudes en compartir este mensaje con tus amigos: cuantos más seamos, antes venceremos.

Gracias por tu apoyo.

Un abrazo,

PD. Acuérdate de poner DONACION Maratón + tu nombre y así podremos saber lo que conseguimos entre todos. Puedes compartir también lo que quieras en Facebook.

Joaquín Martínez
Director Científico de Cris»

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *