Lun. Nov 28th, 2022

THAT´S ENTERTAINMENT!!! A SU BUTACA.

bruno1Querid@s bloggers. Aquí me tenéis disfrutando de mi día libre pero fiel a mi cita diaria con vosotros (escuchando un poquito de radio internacional en la red mientras os escribo). Supongo que esta tarde tendré tiempo para un poquito de cine. Como tengo ganas de reirme y no calentarme demasiado la olla supongo que veré “Brüno”, la nueva de Sacha Baron Cohen.

Después de “Ali G anda suelto” y del exitazo “Borat” ahora interpreta a un periodista gay loco por la moda que presenta un late night televisivo austriaco (Cada vez se le va más la pinza).

Hace tiempo que conozco a estos personajes porque son parte del show televisivo de S.B.C. “Ali G indahouse”. Poco a poco va haciendo su particular spin off. El pasado 18 junio en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid se montó un escenario para presentar la peli y apareció Brüno ¡¡¡¡ Vestido de toro!!!! Así, sin vergüenza ninguna, que tío! Y mientras los artistas vienen y dan lecciones de lo que es el espectáculo a la hora de promocionar sus películas, en nuestro país algunos actores y actrices parece que están en una competición de “a ver quién es el más guay” y “yo a la radio no voy ni de coña, que vengan al hotel a hacerme la entrevista…”

Paz y amor…¡y hasta el lunes!

4 thoughts on “THAT´S ENTERTAINMENT!!! A SU BUTACA.

  1. DESCANSA TONY Y RELAJATE QUE BIEN TE HACE FALTA.EL LUNES TE ESPERO CON TODA TU ENERGIA QUE LA NECESITO COMO CADA SEMANA..YA NOS CONTARAS QUE TAL TE PARECE ESTE CHICO EN ESCENA..BESOS..DE ACORUÑA….MUUUAAA

  2. pues a mi estas pelis k parodian homosexuales no me gustan nada…. no porke no tenga sentio del humor, seguro k si veo la peli me parto de risa, sino porke se krean unos estereotipos k la gente se akaba kreyendo…. se piensan k todos los gays somos tan frikis kmo el de la peli esta…. en fin, una pena xDDDD la veré igualmente jejejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *