Mar. Ago 9th, 2022

Sale el sol en la vida de Shakira

Shakira y Piqué

Desde que vimos las primeras instantáneas robadas de sus paseos playeros, no teniamos ninguna duda. Alguno se aventuró a contar como se comian en un restaurante (y no hablo de lo que había en los platos), luego pidió perdón por el chivatazo.

Más tarde, tras la persecución «paparazzial» llegó la foto en el twitter de Gerard con la fiesta de cumpleaños común junto a sus colegas… Y hace unas horas Shakira nos presentó a «su sol» gracias a esta foto colgada para sus millones de followers. Sin duda la imagen del día.

Anoche batimos record de visitas, me gusta y comentarios en nuestro facebook de Del 40 al 1 para ver la codiciada fotaza. El secreto a voces…el wakarumor…ya es un hecho, alguien lo dudaba?

Paz y amor y hasta mañana.

7 thoughts on “Sale el sol en la vida de Shakira

  1. Pues yo creo que forman una blonita pareja,y que no tienen por que ocultar lo que sienten,salga bien o no,el amor,es demasiado bonito como para ocultarlo,y si en vez de amor es sexo ¡Pues que le quiten lo bailao!…pero aqui hay una chispa muy especial…se les nota en la mirada…

  2. Ha Shakira le va el Sol Mediterraneo…. si es que los catalanes tenemos algo que por la noche se esconde, jejeje, siempre he dicho que entre latinos y barceloneses hay una química especial.

    Salu2!!

  3. Yo escuché que De la Ruá, el ex de Shakira, le fué infiel durante 6 años… es cierto? porque si es así… NO LO ENTENDERIA ¬¬ De la Ruá no es para echar cohetes… ella vale mucho más, donde va a parar….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.