Sáb. Oct 31st, 2020

Música contra la violencia de género

¡Hola familia!

Mis amigos, la Fundación ANAR y los músicos Henry Méndez (Rayos de Sol, Mi Reina, El Tiburón) y Dasoul se unen en una campaña contra la violencia de género a través del tema ‘Amarte más’, escrito y producido por ambos artistas.

Bajo el título #AmarteMasyMejorACualquierEdad el próximo día 19 se inicia una campaña que tiene como objetivo transmitir el rechazo a la violencia de género, una violencia que ya ha costado la vida a 42 mujeres en España en 2014 y que está experimentando una preocupante tendencia al alza entre los adolescentes, especialmente a través de las nuevas tecnologías, según datos de la Fundación ANAR.

“La música es una herramienta imprescindible para lanzar mensajes a la sociedad y esta canción de Henry Méndez y Dasoul nos ayudará a seguir luchando contra este drama que afecta a mujeres de cualquier edad”, ha asegurado Silvia Moroder, presidenta de la Fundación ANAR.

“Ojalá no tuviéramos que realizar este tipo de campañas, pero estoy orgulloso de colaborar en esta iniciativa y poder ayudar a difundir un mensaje en contra de la violencia de género. Estamos aquí para apoyar a todas esas personas que sufren y para decirles que no están solas. Hay fundaciones como ANAR que trabajan a diario por y para ellos”, ha señalado Henry Méndez.

Por su parte, Dasoul ha añadido “espero que el tema Amarte Más y esta campaña #AmarteMasyMejorACualquierEdad sirva para ayudar a todas esas mujeres y adolescentes que sufren esta lacra social. Sería muy feliz si mi tema ayuda en algo”.

image007

¿Quieres apoyar la causa?

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña, el próximo 19 de noviembre se celebrará un evento destinado a recaudar fondos para la Fundación ANAR.

En el transcurso de ese acto, que se celebrará en la Sala Shoko de Madrid (c/ Toledo, 86) a partir de las 22.00 horas, Henry Méndez y Dasoul interpretarán de manera desinteresada algunos de sus temas más conocidos, entre otros la canción ‘Amarte Más’.

La recaudación que se obtenga en este acto estará destinada íntegramente a financiar los proyectos de la Fundación ANAR, que a través del Teléfono de Ayuda a Niños y Adolescentes y el Teléfono del Adulto y la Familia ayuda, entre otros, a los hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género, así como a las adolescentes que sufren directamente este problema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *