Dom. Sep 27th, 2020

¡Primeros confirmados para LA GRAN GALA DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2014!

¡Hola familia!

Los Premios 40 Principales 2014 se otorgarán en la gala que se celebrará el próximo 12 de diciembre de 2014 en el Barclaycard Center de Madrid. A la gran fiesta de la música ya se han sumado Jason Derulo, Pablo Alborán, Malú, Inna, Birdy, Dvicio y Leiva. Próximamente se desvelarán más nombres que se sumarán al cartel de la gala de los Premios 40 Principales 2014.

Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir a través de Los40.com, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset.

Captura de pantalla 2014-10-23 a la(s) 20.59.31

Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

40 Principales, perteneciente al grupo de emisoras de PRISA Radio, es la marca musical que lidera las tendencias de los jóvenes hispanohablantes en 11 países: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, España, México, Panamá, Paraguay, Ecuador, Guatemala y República Dominicana. En España es la radio musical líder con 3.203.000 oyentes, y también difunde sus contenidos a través de televisión, entorno web, aplicaciones para dispositivos móviles y grandes eventos.

Mi casa en los últimos 24 años!

Paz y amor

1 thought on “¡Primeros confirmados para LA GRAN GALA DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES 2014!

  1. ¡Hoola Tony!

    Junto a unas chicas represento el club de fans de Lali Expósito aquí en España, una de las integrantes del grupo Teen Angels, ella se lanzó como solista y a su grupo de Lalitas nos encantaría que ella viniese a la gala de los 40 Principales ya que ella dará un show el 13 de Diciembre en el Teatro Goya de Madrid.

    Un saludo, nos encantaría que nos ayudases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *