Dom. Ago 14th, 2022

Con los «Pata Negra» de la radio.

Aquí estoy con dos Djs de Pata Negra

Hola Familia, ayer me hice la foto de mi vida. Sí, de mi vida. Si hoy soy lo que soy y estoy donde estoy, es por culpa de estos dos señores. Mis dos maestros.

Fueron horas y horas encerrado en mi habitación escuchando, grabando y disfrutando de Fernandisco y Juanma Ortega.

¿Se puede pedir más que compartir con ellos unas tapas?

Muchas gracias.

Paz y amor.

6 thoughts on “Con los «Pata Negra» de la radio.

  1. FOTAZAAA!! Madre mía,Tony.Viendo ésta grandísima instantánea,he revivido los mismos momentos que tú,y con la más absoluta suerte también de haber colaborado en WDM en el año 2000,después de crear,difundir,enviar copias de todos los remixes y megamixes que hice…Gran Fernandisco,y su inseparable «Japoneti» Carvajal.
    De Juanma,un caballero que SIEMPRE fue atento en todas las oportunidades de charlar que tuvimos.
    Y de tí???? Pues también tengo elogios,por tener amigos comunes y pasiones exactas…y Fiestas compartidas (tú desde cabina y yo cubata en mano detrás)jajaja.
    Abrazos,y ojalá esta foto sea el inicio de una cadena en la que,en un futuro no muy lejano te consideren Maestro.
    Salu2 desde Castellbisbal!!

  2. Horas me he pasado yo también grabando y escuchando cien veces el Anda ya! con Juanma cuando tenía 12 años y grabando fan club. Gracias por hacer lo que haceis, inspirais mucho!
    PD. La foto de tu vida… ¿te la imaginabas con unos jamones detrás?

  3. No es verdad. Mientes. Tú no eres quién eres por culpa de nosotros. Tú eres quién eres porque TÚ te acercaste a la cabina donde yo pinchaba en Sonimag y quisiste meterte. Y porque cuando te eché de la cabina tú te juraste conseguirlo.

    EL PODER ESTÁ EN TI.

    Tú eres ese ser que consulta siempre a su corazón, que quiere a sus amigos y que disfruta como un crío de cada nota musical.

    Déjate de hostias. El tío Fernandisco y yo solamente fuimos referentes.

    Besos, hermano.

  4. Fotón!! Fernandisco y Juanma Ortega dos de los grandes. Y no olvidemos sus incursiones en los megamixes que en el caso de Ortega rozó el cielo con el Scratchin 10… ¡Caballeros emprendamos la marcha!
    Tony seguro que no te acuerdas de los rappers pero en muchos dejaste un gran recuerdo por tu forma de ser. Cuidate.

    Javi aka El Maese

  5. Me encantába levantarme todas las mañanas con Juanma en Anda ya! y por supuesto nunca me perdía el programa de TV del 40 al 1 todos los sábados con Fernandisco, ni que decir tiene de oír todas las noches FAN CLUB con Tony, echo de menos aquella época… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.