Mié. Ago 10th, 2022

Llega nuestra mamá del nuevo milenio

Mamá del nuevo milenioHola a tod@s. Hoy es el último día del verano, mañana le daremos la bienvenida al otoño. Y con el invierno y la navidad llegará un regalito maravilloso a nuestra familia.

Ayer por la mañana desperté en Cornellà con una sonrisa de oreja a oreja y una ilusión tremenda porque, tal y como me pidió mi hermano, iba a ejercer “oficialmente” de padrino.

Sí querid@s, voy a ser tío y padrino! Creo que aún no os lo había contado…Vanesa está embarazada de 27 semanas y ayer tenía ecografía en el hospital de San Juan de Dios. Como Hilario trabajaba, fui el encargado de acompañarla y así pude ver la carita de mi primera sobrina.

Imaginaos como está todo el mundo en casa, el primer nieto, mis padres no caben en ellos mismos!

Mi hermano se pone muy serio y adopta su papel de padre, je, je. Es lo mejor de su vida y se nota que quiere hacerlo bien. No tengo ninguna duda de que lo va a hacer magistralmente. A Vanesa, que la considero una hermana más que cuñada, se le nota que es su primer bebé y cualquier cosita tiene la importancia de una montaña.

Algunas preocupaciones ya han desaparecido, por completo, ayer lo confirmaron. Ahora la mamá ya está de baja y necesita reposo y buena alimentación, los mimos los tiene asegurados por todos nosotros.

Estoy deseando darte un besito, querida Daniela.

Paz y amor y hasta mañana.

Daniela por dentro está llena de puertas
unas cerradas otras abiertas
Daniela por dentro está llena de puertas
a veces sales a veces entras
(Pedro Guerra)

10 thoughts on “Llega nuestra mamá del nuevo milenio

  1. Gracias, no te puedo decir nada más. Que te queremos ya lo sabes. El que «presume» de saber escribir ahora mismo se ha quedado sin palabras. Deben ser gajes del oficio.

    Pd. Dice la niña que quiere ir a un concierto, que si le puedes conseguir unas entradas.

  2. Tony Muchisimas Felicidades por la parte que te toca, la de tio y padrino a la vez!!
    A Hilario y Vanessa Muchisimas Felicidades por vuestra paternanidad/maternidad!!!

    X cierto, sé el momento que estais viviendo en vuestra familia con la llegada de la primera nieta, en mi casa estamos igual, a 2 díitas de verle la cara a Noelia que estamos y no nos caben mas nervios encima…. Lo dicho.

    MUCHISIMAS FELICIDADES A TOD@ LA FAMILIA.

  3. Tony, vas a ser un grandisimo tio y padrino…y creo que deberias de devolverle eseta gran sensacion a Hilario diciendole que tu tb serás papa 😛 asi que…MANOS A LA OBRA 😛

  4. Tony!! que noticia tan bonita, no hay nada como la llegada de un bb a la familia. Me alegro que tanto la madre como la peke se encuentren bien. Se te caeeeee la baba jaajajajjaaa.
    Felicidades a toda la familia!!

    Besotes.

  5. Enhorabuena Hilario y Vanesa desde Puente Genil, me dio mucha rabia que vinierais a visitarnos y coincidir que yo iba para Madrid a ver a mi hermana y como no a tu hermano, paradojas de la vida, el sabado estaba yo comiendo con tu hermano en madrid y el domingo estaba él comiendo con vosotros en Puente Genil, donde tenia que estar yo para ejercer de Anfitrion como siempre procuro hacer con toda la familia Aguilar, de todos modos espero que todo vaya bien que este año teneis los Reyes asegurados con Daniela, besos a Mama Amparo y Antonio desde vuestra segunda tierra.

  6. Feliz noticia la de hoy… :)Muchas felicidades Tony y familia!!! Lo bueno se hace esperar… así que ya falta menos para ver la carita de Daniela!!! Seguro que serás un tito Tony y un padrino ejemplar!!! Besos a todos! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.