Jue. Ago 18th, 2022

Entre listas y con Rosi!

Hoy el carrito hasta los topesHola familia.

Casi con un ojo cerrado me levanto tipo zombie en una peli de George Romero y a tientas me dirijo hacia mi Nespresso buscando el despertador que necesito.

Muchos días tengo en esa distancia un pensamiento “Qué suerte tengo de que no suene otro despertador antes!”. Es lo que tiene trabajar por la tarde-noche. Así que para hacer cosas personales tengo mi mañana.

Hoy como casi cada jornada lo primero que hago es darle los buenos días a Rosi.

Se llama Rosa López, como la cantante, y lleva conmigo más de diez años. Me ayuda muchísimo con la limpieza, pero además me ha visto crecer en lo profesional y lo personal igual que yo conozco cada uno de los entresijos de su día a día.

Los viajes de trabajo de sus hijos, lo feliz que está su hija, el triste fallecimiento de su marido al que no deja de nombrar o la sonrisa de oreja a oreja que se le pone cada vez que habla de sus nietos. Y yo, que tantas veces le he dicho ¡te he visto en los últimos años más que a mi madre! casi me considero uno más de ellos.

Así que mientras apunto la lista de las cosas de limpieza que necesita, pienso en las listas internacionales que esta semana repasaremos en la radio.

Este año va a traerme cambios, lo presiento, pero quién no quiero que cambie en casa por mucho tiempo es Rosi, porque es auténtica. Gracias por tu ayuda!

Paz y amor.

4 thoughts on “Entre listas y con Rosi!

  1. Que pedazo detalle dedicarle estas palabras a Rosi que seguro las merece un monton. Espero que la tengas a tu lado muuuucho tiempo y que os aporteis tantas cosas buenas!!! Estando lejos de casa debe ser muy reconfortante tener alguien que sientas como tu familia tan cerca de ti en tu vida cotidiana,,,Olee por Rosi y olee por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.