Sáb. Nov 26th, 2022

El móvil «fallero»

"Velando" a mi móvil

¿Qué tal familia? ¡Lo que no me pase a mí…! Es lo que me vengo repitiendo en las últimas horas. Ayer domingo estuvimos en el concurso de paellas que cada año se celebra en Alzira entre todas las fallas de la ciudad.

Me pasé toda la mañana sacando fotos de tan espectacular evento, donde decenas de paellas se cocinan a la vez, para que pudierais verlo aquí esta mañana. Pero mientras hacía una foto a uno de los calderos de mi falla, «Ana Sanchis», un golpe de aire me «arrancó» el gorro que llevaba puesto, y al intentar cogerlo, mi móvil sale volando ¡y va a parar dentro de la paella que estaban preparando al lado!

Imaginaos la cara del cocinero cuando le dije que mi móvil estaba dentro de la paella…(creo que pensaba que estaba loco). Le insistí y al final lo «pescó» ¡ja, ja,ja! En fin, que ayer la falla «Caputxins» probó por primera vez la paella de alcachofas, caracoles y Nokia N96.

Paz y amor y hasta mañana con un móvil nuevo.

10 thoughts on “El móvil «fallero»

  1. Ohhh que pena Tony, una pregunta.. ¿a que sabe la paella con esos «ingredientes»? jijiji 😛

    Ahora toca reposición de móvil.. mira por lo menos tienes algo divertido que contar después de este fin de semana que hemospasado tod@s pendientes del tiempo y sobretodo del terremoto en Chile….

    Besos!

  2. Doy fe de ello.
    Jo fui quien se lo sacó de entre las habas y las alcachofas que tan alegremente estavan cociendo en la paella que el «Bollo» vino a prepararnos.
    Aun con movil o sin él la paella quedo espectacular.
    Imagino que el movil habrá quedado «cocidito» ¿no? (ji ji)
    Au, cacau.

  3. Es la venganza de la comida, todo empezo con un fuet catalan que convive con un valenciano y ahora el arroz tipico valenciano se come tu movil…… como está la radio y la amistad!!!!!!! jejeeje

  4. jajajajaja tonyy por diossss jajaja encima en la falla caputxinss jajajaja vaa que entre toda la comision te regalamos un movil nuevo jajaja ablaremos con MJ jajajaja un abrazoo craakk hasta el sabado en la crida !!!!

  5. kon el kariño ke le tenias a tu movil , es lo ke pasa cuando se esta to el dia haciendo fotos y sacando el movil cada dos por tres , a kien se le ocurre lo ke no te pase a ti no le pasa a nadie
    besos , paz y amor cariño

  6. Hoy en día no te puedes fiar de los móviles. Si es que con tanta aplicación y tanta mandanga… y al final lo que quieren las pobres criaturitas es comer paella como todo hijo de vecino. Vamos, llego a soltar a mi Iphone por allí y no deja ni las cabezas de las gambas. juas juas juas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *