Mar. Ago 9th, 2022

Así que pasen 30 años…

30 años después..¡y que pasen muchos más!¡Hola familia!

Anoche vino a vernos a Internight Oscar Jaenada. Ya conté en antena que nos conocemos desde que teníamos unos 5 años.

Yo vivía en el barrio de «El Rayo Amarillo», en Esplugues de Llobregat, y nuestros padres eran amigos en el club de fútbol del mismo nombre (Carlos Jaenada jugaba y Antonio Aguilar se encargaba del material). Es por eso que una vez en la que coincidimos me comentó Oscar: «¿tú no me conoces?» Y yo le respondí: «claro, de Camarón”. Y va y me dice, «yo soy el Oscar, tu amigo del futbol, del Rayo, ¡solíamos jugar en la media parte!» Qué bueno…

Pues ahí estamos, 30 años más tarde, posando sonrientes entrevistado y entrevistador. Lo que es la vida, quién nos lo iba a decir en aquellos juegos infantiles.

Paz y amor y hasta mañana.

3 thoughts on “Así que pasen 30 años…

  1. Es genial encontrarte con amiguetes de hace 30 años… Sobre todo cuando parece que no ha pasado el tiempo. Yo gracias a Internet estoy recuperando contactos que había perdido y cómo se nota la crisis… porque me estoy dejando una pasta en cenas cada vez más caras!
    Un abrazo, Tony

  2. Que bueno el Jaenada!…Es la caña. Por cierto Tony, mirando la foto detenídamente… PARECÉIS HERMANOS MACHO!!!
    jajajajaj.
    Paz y amor para tí también.

  3. Tony, yo te recuerdo del instituto Esplugues 2, ya en clase de musica dabas la nota, ¿quién pensaría entonces que dando la nota llegarías tan lejos?, también te recuerdo lo «crack» que eras en el voleibol con aquella profe tan chunga. Siempre fuiste un tio»majo» y me alegro de que te haya ido bién en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.