Lun. Nov 28th, 2022

¡Mucho por vivir!

Hola queridos bloggers. Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama. Ayer mismo estuve presentando la Marcha por la Vida que organiza cada año la marca de cosméticos AVON a favor de la AECC. Cincuenta y dos autocares llegados de toda España. Este año las distribuidoras de todo el país han recaudado nada más y nada menos que 2.000.000 de euros para la investigación. La marcha comenzó a mediodía en la calle Atocha y llegamos hasta el metro Sevilla. Hubo público desde el casino hasta la puerta del Sol, emocionante. Tuve el placer de saludar a mucha gente por la calle a los que agradezco tanto cariño.

Entre los famosos y vips que apadrinaron el evento estaban: Laura Valenzuela que es toda una maestra en lo profesional y en lo personal, Belinda Washington que es genial, como me reí con ella (me debes la visita a la radio), la guapísima Norma Ruiz de “Yo soy Bea”, Jose Manuel Seda y Adam Jezierski ( Martín y Gorka en “Física o química” aunque Jose Manuel ya estuvo antes en “Yo soy Bea”),y además Milene Domínguez que además de ser una estupenda futbolista es encantadora. Allí estaba su hijo Ronald que dice que me sigue en 40tv.

Gracias a todos ellos, a la organización, a la Asociación Española Contra el Cáncer, a los técnicos de sonido, a mi gente de REEBOK que eran patrocinadores y que fabricaron y regalaron las preciosas camisetas que todos llevamos, y especialmente a Montse Ruipérez que habló en representación de todas las mujeres afectadas y que han superado el cáncer de mama, un ejemplo de coraje y alegría de vivir.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ASISTIR.

Paz y amor y hasta mañana.

Haz clic en las fotos para verlas completas.

2 thoughts on “¡Mucho por vivir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *