Vie. Ago 12th, 2022

El abrazo del oso

radiografiaHola queridos bloggers. Ha llegado de nuevo el finde, y para los madrileños un nuevo puente. Yo estoy preparando todo para el DEL 40 AL 1 en el que entre otras cosas os estrenaremos el discazo de Alejandro Sanz. Ya os conté lo que me había parecido en el post BUSCANDO EL PARAISO con fecha 3 de septiembre. Pues desde aquel día esperando para que escucharais canciones como “Lola Soledad”, “Desde cuando” o “Sin que se note” que son las que mañana presentaré.

Mientras tanto preparo mi viaje a Valencia de mañana. Cuando termine el programa viajaré de nuevo a Alzira dónde no he estado desde hace muchas semanas. Me toca ambiente fallero y muchos amigos me esperan. A MJ le impondrán la banda de fallera mayor y será cuestión de ir preparando las palmas para aplaudir como loco.

Aún así viajo dolorido. Hoy ya he tenido que recurrir al ibuprofeno. El otro día el abrazo excesivamente amistoso de un amigo me ha dejado las costillas hechas polvo. Esta semana la gente, viéndome por la webcam del estudio, me preguntaba por qué no bailaba durante Internight (cosa rara en mí) y les dije a los oyentes que estaba tranquilito y sentadito. No era cierto, tenía un dolor de mil demonios en la p*** caja torácica. Y así sigo. En cuanto intento darme la vuelta mientras duermo, me despierto y me cago en todo. Un cuadro. Según el traumatólogo los rayos X están bien, no hay nada roto ni fisuras, pero el malestar persistirá ¡de cuatro a seis semanas!

Familia, que os quieran mucho, ¡pero no tan fuerte!

Buen finde y hasta el lunes.

10 thoughts on “El abrazo del oso

  1. Tony!!
    Espero q te mejores, menos mal que no es nada grave, pero bueno , hay que tener paciencia y hacer lo que te recomienda el médico.. Así que.. evita los abrazos de oso!!
    Un besazo grande! buen viaje y Feliz Finde!!

  2. Pero vamos a ver ¿tú no sabes dar abrazos como todo el mundo? No, tú a lo bestia, fastidiándote todas las costillas….cuídate mucho y la próxima vez vescon más cuídado.

    Un beso

  3. HOLA, SOY EL OSO, EL DEL ABRAZO…JAJAJA. TONY PERDONAME POR EL ABRAZO TAN EFUSIVO QUE TE DI. ASI TE ACORDARAS BIEN DE MI Y DEL PROYECTO QUE TENEMOS PENDIENTE…UN ABRAZO MUY GRANDE (PERO QUE SEA MENOS DOLOROSO)

    DANNY ULMAN

  4. Me han encantado las canciones de Alejandro Sanz!!! Muy buen programa Tony el de hoy sábado. Recupérate. Por cierto, da un besazo enorme a MJ, la echamos de menos!!!!

  5. El amor, la amistad son sentimientos muy fuertes que se llevan dentro y cuando salen…. Te destrozan las costillas!!!! ¡Un saludo Tony!! y a mejorarse, tu sentadito unas semanas sin hacer tu bailes… XD

  6. Que pasa que solo te contesto yo??? jajaja. Feliz finde Tony! Y a disfrutar de ese puentaco que teneis por los madriles… Genial ayer sábado del 40 al 1 con Alejandro Sanz me han gustado mucho sus nuevos temas…Que bueno Alejandro! Sus temas expresan un Alejandro totalmente renovado y con el sentimiento puro que le caracteriza! Muchas felicidades a M.J. la fallera mayor Ueeeee!!!! A pasarlo genial por Alzira y vigila al aplaudir…jejeje. Cuidate y no dejes de tomar el Ibuprofeno eh! Vaya abrazo! Eso si que es un buen abrazo…jejeje. Pues nada a cuidarte mucho hermano que tienes que estar al 100 x 100. Un saludo y un abrazo menos fuerte está claro! Paz y amor!

  7. LOOOOOOOOOOOOOO SABIAAAAAAAAAAA!!! ves como te pasaba algo,no nos haciamos pajas mentales don toni aguilar! nuestro presentador preferido estaba malito,esque hay que joderse…Y anda que nos podias haber dicho algo de que venias a valencia,ayer rocio (wxp) y yo (amparotofu) estubimos en el macro concierto de motogp,seguro que estubiste por ahi y ni te vimos,bueno loco pues espero que pronto deje de doler,que se por pura esperiencia que esas cosas fastidian mazo..Muchos besitos y nos vemos mañana por la noche!! muakis y a mejorasse 😀

  8. Ejem, ejem… no no carraspeo tan solo no se si no echarte la bronca por no contarnos nada en directo o darte otro habrazo de oso como represalia a lo sucedido xdd.
    Bueno corazon siento mucho que lo estes pasando mal, solo decirte que con ese tipo de dolencia (te lo digo por esperiencia propia tengo dos hernias no operables), necesitas reposo… y como es en la caja toracida por tu madre no te costipes sino sera aun peor. tapate mucho no cojas frio, analgesicos es muy poco pero bueno te calmara el dolor durante unas cuatro horas. si en las placas no te sale nada te puedes poner una manta electrica si te ha salido algo ni se te ocurra ponertela el calor en las fisuras es la forma mas correcta de no dejar soldar a los huesos eso si relaja muchisimo pero no es bueno. Y ahora y despues de comportarme como una enfermera decirteeeeeeeeeeeeeeeee TONI, TONETEEEEEEEEE AGUILARRRRRRR que como no nos contaste nada, que te piensas que no te conocemos (que quede claro que demostramos que si xdd, mas que nada por el cumulo de mensajes que te bombardeaban en el chat…esta malo, esta serio, no baila xddd) pues nada la proxima por favor y hablo seguramente en nombre de casi todos los del chat fijo que toni tu para nosotros eres importante, nos gusta saber de ti, te escuchamos por lo que eres y ya esta demostrado que haces bien tu trabajo pero te queremos como un amigo y como tal nos gusta ayudarte en lo posible. (no llegas a ser dios ehhhh no te hagas PAJAS MENTALES XDD). Asi que me despido no sin antes decirte Toni que te quermos en el xat mucho mas de lo que te das cuenta tu, David y ahora Natalia sois personajes frecuentes en nuestras ondas radiofonicas pero no por eso no sabemos que ante todo sois personas las cuales sufren dolencias como cualquier hijo de vecino, asi que comunicate con tus fans toniiiiiiiiiiiiiii y por supuesto mejorate. mil bsos y perdon pero ya me conoces mis emails son enormes asi que imaginate aqui que no me poneis limite xdd

  9. perdon pol la errata de mi anterior comentario abrazo es sin h aleeeeeeee patada la diccionario fijo que habra muchas mas xdd mil bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.