Lun. Dic 5th, 2022

¡El guantazo de Iker!

Hola queridos bloggers! Ayer por la mañana estuve con mis amigos de REEBOK presentando los guantes Valde, diseñados exclusivamente para el partido Nº 100 con la selección española del considerado como el mejor portero del mundo, nuestro querido IKER CASILLAS. Los guantes se venderán exclusivamente en el Corte Inglés y sólo se han fabricado 100 unidades.

Iker estuvo tan encantador como siempre, eso sí, disgustado por el resultado de anteanoche con el Alcorcón. El tío no dejó de responder a ninguna pregunta de los compañeros de la prensa. Y es que casi todas iban en dirección a lo de la copa. Yo intentaba reconducir la rueda de prensa hacia los guantes, la selección… pero el morbazo del momento era otro.

Antes de marcharse me firmó el balón que utilizamos en la presentación. Lo usaremos en Internight para una obra benéfica esta Navidad.

Enhorabuena a Iker por sus éxitos y espero poder compartir muchos más momentos con él, porque eso de que es un tipo muy cercano y simpático es una verdad como un templo. Ah y a Reebok gracias por el sponsoring! La semana que viene me toca viajar con ellos a mi tierra, a Barcelona, ¡presentaré la fiesta de 20 aniversario de las estupendas zapas REEBOK PUMP!

Paz y amor y hasta mañana.

6 thoughts on “¡El guantazo de Iker!

  1. Entre tú y yo, ahora que no nos lee nadie, le podría haber dejado los guantes a Dudek el día del Alcorcón…

    Un apunte, el mejor portero del mundo es de Alcudia de Carlet…

  2. No me extraña que te llevaras ayer… no uno sino dos guantazos del Iker!!! Jajaja. Es que vaya día elegió Reebok…jejeje sin comentarios para la presentación de los guantazos… el tema de día ya se sabía que era otro y en boca de todos…Pero ahí está mi Tony como no… haciendo de Mediador y Pacificador…. Ya dirás algo sobre la fiesta de 20 aniversario de las estupendas zapas Reebok Pump! Paz y amor!

  3. menos mal que iker no se entero que eres del barça nene que si no si que te arrea con los guantes un par de guantazos, saludos desde tu segunda tierra, PUENTE GENIL…… BESOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *