Dom. Abr 18th, 2021

¿Ya pasó todo?

tony-aguilar-boda-hilario-aguilarLunes, postbodorrio y más contento que unas castañuelas. Por suerte la boda de mi hermano fue todo un éxito. Los chicos estaban espectaculares, Vanessa iba preciosa y el señor (habrá que empezar a llamarle así después de convertirse en todo un hombre casado) Hilario estaba hecho un Dandy. Tengo que reconocer que alguna lagrimilla se me escapó de la emoción. Por cierto, después de mi discurso, Hila me regaló un cuadro precioso con la primera y la última foto que tenemos juntos. Y en el texto hay más de 10 cosas escritas por él que coinciden exactamente con lo que le dije yo. Va a ser que son verdad…

Me gustaría felicitar desde aquí y de paso recomendaros sin ninguna duda, a todo el equipo de Torre Martí en Polinyà (Barcelona). Un impresionante servicio con calidad en la comida y una atención inmejorable. Enhorabuena y gracias a Paqui, Oscar, Antonio y el resto de cocineros y camareros, así como a Kike y los músicos. El sitio es precioso. El viernes estuvimos por allí antes de la boda y me fijé en un agujero en el césped. Me dijeron que había un topo y me lo tragué. Me engañaron como a un chino.

Resulta que dicho boquete estaba preparado para plantar un árbol con mi amigo Oscar (de la fundación +árboles, a la derecha tenéis el link, con la que plantamos los bosques de internight). Menudo significado tiene el dejar allí un árbol creciendo como crecerá el amor y la vida juntos de los novios. La hermana de Vanessa hizo de madrina conmigo. Con la peculiaridad que es un bebe de catorce meses. La tía se portó genial y no lloró cuando sacamos los anillos, Ainara, que guapa! Hoy tengo a los novios en Madrid porque mañana parten a su luna de miel. Así que seguimos en familia, con mucha ilusión puesta en el futuro y yo aquí, sentado delante del portátil, esperando la noticia de que ¡ya soy El Tito Tony! je, je.

Hasta mañana, Paz y amor.

19 thoughts on “¿Ya pasó todo?

  1. ¿Ya pasó todo? noooooo….evidentemente esto es sólo el principio!! Muchas felicidades a los novios y suerte…con lo de ser tío!!!

    PD. Me ha encantado tu blog, (a través de facebook). Muy original, personal, familiar, profesional y sobretodo cercano. Gracias.

  2. Me alegra muchisimo que todo fuera tan bien… sin duda la boda de un hermano es uno de los mejores momentos de la vida…
    por cierto, guapisimo con tu traje y corbata… guauuuuuuu!!!!
    Besitos!!!

  3. si una boda preciosa con los mejores novios y un dj que no paraba quieto ni un minuto jejej creo que nos lo pasamos todos especial.1besito y aver si nos volvemos a ver pronto Tony

  4. que emocionante todo!! me ha salido alguna lagrimilla a mi tambien imaginando ese dia que es tan mágico, tan bonito…
    sin duda me volveria a casar…
    el novio guapisiimo!! y el padrino… y seguro aunque no lo veamos que la novia y la madrina…
    que rapido pasa todo, verdad?
    felicidades para los novios!!!
    y besitos para el padrino 😉

  5. ENHORABUENA!! Madre mia… que trabajo cuesta organizar una boda y que rapido pasa.. A ver si enseguidita se ponen manos a la obra y llega el baby jejejeje besos!!

  6. holaa wpao!!q bomito!!!q guayy!!veo q te lo pasaste genial!me alegro muxo! yal igual q yo en la boda de mi hermana todo muy emocionanteeee!!ahh!!
    espero q te agan tito muy pronto!!un besazo majeton!y muxo amor pa tu coraçao!

  7. Que guay !!, Que web mas chula te has montao…jejeje, el inicio es una caña, original, divertido, cercano y currao…
    Me alegro que la boda fuera tan bien, supongo que ya veré el album de fotos, si no lo trae Hilario, seguro que tus padres, llevan fotos para que las veamos los vecinos.
    Un besito y a ver si nos vemos prontito, este finde vamos pa’ alla.
    Besitos y achuchones

    Pd: Yaiza está deseando verte, dice que no tiene ni una foto contigo…jejeje…ni yo…

  8. Vaya día que hizo Tony!!! Hizo un día bueno de solecito. Felicidades de nuevo a los dos. Ahora a disfrutar un poco y a ver si te hacen Tito!!! Que guapos en la foto. Besos!!!

  9. Gran boda y mejor gente

    Hilari y Vane son una pareja de cine y se merecen lo mejor. Tony es un topillo que después de plantar más de 40000 árboles con Internight se ha convertido en topo mayor. De ahí el agujerito y el lio

    Abrazos

    Oscar

  10. Hoooooooooooombre Hilario, pero si ya te has casao y to, jeje, me alegro un montón por tí y por tu mujer Vane. Os deseo que la felicidad os guie y el amor sea vuestro norte. Enhorabuena chavalin, recuerdos a tu familia de un tio pontanés. Taluegin.

  11. Felicitades a tu hermano, Tony, una boda no es cualquier cosa no, es un gran acontecimiento que debe ser una de las cosas mas importantes en la vida de cada uno. Jeje, ahora te falta ser un tito. Saludos!!

  12. Hola Tony,
    Felicidades a la familia por el gran evento.
    Es gracioso yo tambien me caso en la Finca Torre Martí. Verdaderamente, Paki y Oscar són unas personas marabillosas y se preocupan mucho por todos los detalles de la boda. Espero que haiga salido todo perfecto.

    Un saludo y a disfrutar.

  13. Hola tio!!! pues nada enhorabuena x la boda, ya has casado al hermanito Hilario, que sean muy felices les deseo lo mejor y haber si pronto te hacen tio xq seguro q no dejarias de hablar de el y te tendriamos q regalar un baberito para las babitas del tito Aguilar jejeje. Bueno lo dicho que muchas felicidades a la parejita

  14. me alegro mucho que os a salido tan bien la boda la verdad es que ha sido muy emocionante y bonito todo =para mi vane y hilario son unas de las parejas que mas cerca los he sentido- como pasa el tiempo parece que les veo tan emocionados por todo hasta por el tiempo y miralos ya marido y mujer espero que sean muy felices toda su vida y que no nos olvide torre marti es su casa y la tuya claro tony-que sepan que le regamos el arbolito cada dos por tres-mira ya nos han dejado algo de su bellesa-soy la chica que os ha hecho la prueba de menu muchas felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *