Mar. Ago 9th, 2022

Wally Lopez estrena el videoclip de “Keep Running The Melody”

Wally López - Keep Running The Melody¡Hola familia!

El pasado 18 de Mayo, Wally Lopez publicó su nuevo single “Keep Running The Melody” junto a la artista canadiense Kreesha Turner. Tras debutar en el número 1 de la lista electrónica de iTunes, Wally Lopez nos presenta ahora el vídeoclip oficial del mismo tema.

Rodado en Barcelona bajo la dirección de Gustavo Carballo y producido por Micropunto Films, “Keep Running The Melody” es la carta de presentación visual de un álbum que no verá la luz hasta finales de Agosto y que promete estar cargado de colaboraciones internacionales y éxitos rompepistas.

El vídeo representa el espíritu festivo de las sesiones y la música de Wally así como muestra un mundo de fantasía en el que transcurre la historia, con Kreesha Turner como personaje principal.

Siempre en la vanguardia de la música electrónica y dance, Wally López se ha superado con Keep Running The Melody, un tema con un beat perfecto y un desarrollo capaz de competir con lo mejor de la música electrónica actual. La colaboración de Kreesha Turner es la primera que presenta Wally López de su próximo álbum, que se anuncia con la participación de artistas internacionales.

Keep Running The Melody será uno de los temas que sonarán el 6 de julio en el festival Rock in Rio de Madrid, donde Wally López compartirá escenario con grandes de la música electrónica como David Guetta, Pitbull, Afrojack, Pete Tong, Martin Solveig y Eric Morillo. El pasado 27 de mayo, inauguró la temporada de verano en Ibiza en la fiesta de apertura de Space Ibiza.

Entre los premios que Wally López ha recibido a lo largo de su carrera están los DeejayMag conseguidos en 2007 (Mejor DJ del Año, Mejor DJ Electrohouse , Mejor Programa de Radio por La Factoría y Mejor Campaña de Marketing realizada por un DJ), en 2006 (Mejor DJ del Año, Mejor DJ Tribal, Progresive House y Electrohouse), en 2005 (Mejor CD por Perceptions of Pacha Ibiza Vol 2, Mejor DJ House), 2004 (Remix de Just A Little More Love de David Guetta), 2003 Mejor DJ House) y 2001 (Mejor Disco House por Patricia Never Leaves the House). Junto a ellos, el DeejayOnes al Mejor DJ y a la Mejor Producción por su remix de Just A Little More Love y los Ibiza Deejay Award en 2004 por Just A Little More Love y en 2002 como Mejor Internacional Newcomer.

Wally López es el primer artista español integrado en EMI Dance Network, una nueva red global única dedicada al A&R y el marketing que reúne a especialistas en música de baile de todo el mundo con el fin de descubrir, desarrollar y comercializar a artistas de música dance y electrónica, así como publicar y promocionar sus trabajos. EMI es la compañía nº1 en el mundo en música dance y electrónica, contando con artistas claves como David Guetta, The Chemical Brothers, Massive Attack, Depeche Mode, Daft Punk, LCD Soundsystem, Air, deadmau5, Swedish House Mafia, Empire Of The Sun, Eric Prydz, Nervo, Goldfish, Sebjak y Wally López, sin olvidar a pioneros como Kraftwerk.

www.wallylopez.com
www.facebook.com/wallylopezdj
www.twitter.com/wallylopez
www.youtube.com/wallylopeztv
www.emimusic.es

Paz y amor.

2 thoughts on “Wally Lopez estrena el videoclip de “Keep Running The Melody”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.