Dom. Sep 27th, 2020

Una nueva amiga que vive en mi boca!

Una nueva imiga que vive en mi boca - @propdental

¡Hola familia!

Os presento una nueva compañera que vive desde hoy en mi boca! Me la acaba de colocar mi dentista Dario en Propdental. Genial trato, como siempre!

Los implantes son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir las piezas dentales perdidas sin la necesidad de desgastar los dientes adyacentes. Las clínicas dentales Propdental están localizadas en mi ciudad en Barcelona y son especialistas en implantes dentales.

Paz y amor.



2 thoughts on “Una nueva amiga que vive en mi boca!

  1. Los implantes dentales permiten reponer el diente fijo sin necesidad de limar los dientes de los lados por lo que quedan intactos al contrario de cuando se hace puentes dentales.
    Es muy importante cuando hay una ausencia de un diente que se reponga lo antes posible ya que de esa forma no dejamos que se perca el hueso o que se produzca movilidad de los dientes adyacentes u otras alteraciones en la boca que con el tiempo después son más difíciles de tratar.
    Mediante la implantología es paciente puede volver a tener sus dientes fijos y masticar y sonreír como si de sus dientes nuevos se tratara.
    La técnica de colocación del implante dental consiste en dos procesos: El de la cirugía que consiste en la colocación del implante dental en la boca y después se tiene que esperar un periodo de osteointegración que es aproximadamente 3 a 4 meses en el caso de maxilar inferior.
    Un vez producida la osteointegración del implante dental se coloca el diente fijo definitivo que se puede hacer en metal porcelana o en circonio porcelana.
    Eres un ídolo para mi Tony te escucho siempre: Sonrisas, Salud y Música de 40 principales para siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *