Mié. Sep 30th, 2020

Una misma causa, muchos rostros a favor

AVON¡Hola familia!

Avon Cosmetics, empresa líder en Venta Directa de Perfumería y Cosmética y poseedor de la Mayor Fundación Contra el Cáncer de Mama en el Mundo,  sigue sumando padrinos para su celebración de la VIII Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama que se celebrará en Madrid el domingo 21 de Octubre a las 9.30 horas en el parque de Berlín (Madrid).

Tengo el placer de colaborar en esta bonita causa junto a otros amigos como Arancha de Benito, Maxi Iglesias y Norma Ruíz, que también han prestado su imagen respaldando la iniciativa, de la que Avon es pionera en más de 150 países. Además, también acudirán al evento otros rostros conocidos como: Mabel Lozano, Dani Muriel, John Allende, Cristina Urgel y Paco Buyo.

La recaudación íntegra de la VIII Marcha Mundial Contra el Cáncer de Mama en Madrid, se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer – AECC, con la cual Avon colabora desde hace más de una década en el desarrollo de proyectos de investigación, concienciación y prevención del Cáncer de Mama. Por ello, también contaremos en la marcha con la presencia de la AECC y el CNIO.

Con estas nuevas iniciativas, Avon supera los casi 4 millones de euros donados en España y los más de 800 millones de dólares que se han destinado a nivel Global a la lucha contra el Cáncer de Mama. Avon, se consolida año tras año como la mayor Fundación Privada en la Lucha Contra el Cáncer en todo el Mundo y un ejemplo de apoyo incondicional a las causas que afectan a la mujer.

Una idea puede mover el Mundo ¡Contamos Contigo!

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *