Vie. Nov 15th, 2019

Un libanés en Madrid

fotomikaEste finde estuve escuchando el nuevo disco de uno de los artistas que más me han sorprendido en los últimos años. Os prometo que ha sido el “powerplay” de mi coche durante mucho tiempo. Él personalmente está presentando a la prensa su segundo trabajo porque dice que el éxito del primero le pilló tan de sorpresa que no le dio tiempo a hacerlo. Estuve charlando con él de la presión de grabar un álbum cuando del primero has vendido cinco millones de copias. De cómo se escapó durante meses para digerir esto, de cómo compuso sus nuevas canciones y de su barrio cuando era pequeño. Está claro que tanto en castellano como en inglés cuando vuelves a ver tu barrio al cabo de los años, ¡¡Es todo tremendamente enano!! je, je. Lo primero que Mika lanza el 25 de mayo es un EP llamado “Songs for sorrow”. Es acústico, básicamente con voz y piano como en el tema “Lady Jane” o en una tremenda canción llamada “Lonely Alcoholic”. Se lanzará dentro de un cuidado libro.

Pero en septiembre llegará el segundo. Aún no tiene claro el primer single, “We are golden” podría ser, o tal vez “Blame it on the girls” (estoy recordando los títulos de memoria). Son buenísimas. Lo que sí tiene claro es que el segundo sencillo será Rain. Un tema dance al estilo de “Relax, take it easy”. Cuando acabamos la charla le dije: “Eres más cercano de lo que suponía, me has caído de puta madre”. Todo lo que tiene de alto lo tiene de simpático, por lo menos haciendo promo, je, je. Y sonrientes los dos posamos para esta foto.

11 thoughts on “Un libanés en Madrid

  1. Hola majo que tal ? espero que muy bien como mola tu blog esta genial sin duda me pasaré mucho por aqui tenlo por seguro gran disco de mika que seguro que nos espera despues del tremendo exito de su 1ª cd

    un saludo arriba los estopa

  2. q ganas de que llegue Septiembre, hacía tiempo q no encontraba un artista q me gustara tanto como Mika y encima tiene un directo genial, es simpático y habla español ¿q más se puede pedir?
    ya podía haber más como él…

  3. MIKA ES BRILLANTE!!!!!!Actualmente junto con TT es mi artista internacional favorito.

    Fue amor a primera escucha.Recuerdo el día en el que me dijo Jesús Sanchez: fliparás con la novedad de esta semana!!! y tanto que flipé… Ese verano me fui con Raquel Pelayo a Londres a estudiar y lo vi en concierto :)))

    Recuerdame que te cuente cuando nos veamos en el Costa Pop, si vienes, cómo acabamos en una fiesta de Mika en pleno Soho londinense! INCREIBLE!

    Me alegro de que lo hayas conocido.Es de esas personas que no pasan inadvertidas 🙂

    Besitos Tony!

    pd.Gracias por lo de TOGUAPO :))))TENEMOS que volver!!

  4. Tony es que tu t ehaces querer y no hay nadie que se te resista por eso como tu tambien eres cercano a los demas los demas tambien lo son contigo un abrazo Tony asi da gis
    un abrazo Tony asi da gusto seguir adrandote tus trabajos y por cuidar de tus fans 🙂

  5. Hombre mikado jaja, es broma, me cae bien Mika, su “Grace Kelly” me conquistó desde el primer momento. Dicen que es muy alto…que bueno Tony, tienes la suerte de conocer a todos los cantantes del mundo. Un abrazo!

  6. TONY! ÏDOLO! No sabes cuanto CUANTO te agradezo estooooo!
    AMO A MIKA (y supongo que lo sabes, soy la pesá del Mika en internight jajajjaja)
    Y esta foto vale MILLONES! Muchas gracias!

    GUAPOS!
    Ya me he comprado el disco en la web, y para recordar los titulos de memoria nada mal eh! Los has clavado 😉
    Y claro que es simpatico y cae de puta madre! ES GENIAL! 😀

  7. ES QUE MIKA ES EL MEJOR SIN DUDA!!!
    POR FAVOR QUÉ GUAPO QUE SALE EN LA FOTO!!!
    ESPERO ESCUCHAR PRONTO SU NUEVO SIGLE,VA SER LA CAÑA!!!
    VIVA MIKA!!!!

  8. hola que genial por dios me muero por ya tener el EP y que llegue el nuevo disco y ahora la pregunta es cual sera el primer sencillo que va a sacar , supongo uno mu bueno haha

    grazie tony

    un bacione grande

    ciao

  9. Dios los cria y ellos solitos se juntan,¡sois lo mejor!,gracias por apoyar a este pedazo de talento,que viniendo de tí es un honor.
    Hace muchíisimos años no me hacia fan de alguien como de este hombre,y es que hace mucho que la música no se llenaba de color,LO ADORO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *