Sáb. Nov 26th, 2022

Sres. pasajeros bienvenidos a Belgrado!!!

Belgrado y su logoHola a tod@s. He estado charlando con mi amigo Chema Ruiz de El Canto del Loco acerca de su proyecto fuera de la banda. En este caso no podemos hablar de disco en solitario porque es un trío y se llama BELGRADO.

En estos días están grabando su disco debut. Van a trabajar con Bori Alarcón tal y como han hecho David Otero (El Pescao) primero y Dani Martín después.

El bajista estará acompañado de la voz de Inés Pardo y las guitarras de Mario De Inocencio. Según me cuenta tendremos el single preparado para febrero y promete ser un pelotazo para sonar en todas las radios.

Ya han colgado una página en internet que es www.belgradomania.com entra y así aprovechas y te unes a su Facebook.
Serán un total de 12 temas entre los que se encuentra una versión de un tema de los 80 que “nunca después nadie la ha grabado” y misteriosamente me dice “no es ni español, ni inglés”.

Querido Chemita, te deseo al igual que al resto de los locos, todo lo mejor.

Se te quiere!!!

Paz y amor.

4 thoughts on “Sres. pasajeros bienvenidos a Belgrado!!!

  1. Todavia no me lo creo!!! CHEMA, el grandioso CHEMA!!
    Estoy DESEANDO que salga el CD y comprarmelo la primera!!
    Como se le echaba de menos!
    Gracias 😉

  2. bueno, yo paso hoy x aki x primera vez, entre a ver el disco de Sexy Zebras y estoy mirando todas las noticias q has puesto, lo de Belgrado ya me había enterado… x fin!! se echaba de menos a nuestro querido Chemita!! si le ves o si hablas con él deseale muchiiiiiisima suerte de parte de todos sus fans, yo personalmente espero q le vaya genial, como les está yendo a «el pescao» y a Dani Martín, xq les tenemos mucho cariño. le daría las gracias por seguir ahi después de tantos años haciandonos disfrutar. que ganas de q salga el discazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *