Dom. Oct 17th, 2021

Próxima estación… “La Quinta”

la-quinta-estacion1Querid@s bloggers, llega el anhelado viernes!!! Muchos cogéis finde, otros incluso se van de vacaciones hoy!!! Si es así, que tengáis unos maravillosos días. Yo todavía tengo un par de semanitas por delante. Estaremos juntos aquí hasta el 31 de julio (El blog cerrará por vacaciones del 1A al 1S).

Bueno, al turrón… La Quinta Estación estrena el vídeo de «Recuérdame», en nuevo single de su álbum «Sin frenos», en el que aparece Marc Anthony que también colabora en el disco cantando la canción a dúo con Natalia Jiménez, que por cierto, ha estado malita en los últimos días, ha tenido salmonelosis, algo en mal estado comió en Monterrey (México) donde estuvo hospitalizada. Ya le han dado el alta, y al llegar al aeropuerto de Hermosillo, atendió a los periodistas: “Apenas me estoy recuperando, pero ya está todo bien, me afectó «un bicho» que me comí. Todavía traigo esto del hospital” dijo, mientras mostraba la pulsera que allí le habían puesto en la muñeca con su nombre.

El vídeo de «Recuérdame» se ha rodado en Pasadena (California, Estados Unidos) y en él vamos a disfrutar de la pasional interpretación de Tali y Marc. Lo ha dirigido un colombiano llamado Simon Brand (Que ya ha trabajado para Juanes, Ricky Martin, Paulina Rubio, Chayanne, Enrique Iglesias o Alejandro Fernández entre otros), el vídeo te lleva a vivir el intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse a los factores que hacen peligrar su relación. La grabación se realizó utilizando cámaras de la más alta tecnología y calidad (Phantom, RED…) con las que se han logrado efectos impactantes en cámara lenta y un gran trabajo en texturas de alta definición. La filmación se realizó en una casa abandonada donde se rompen ventanas, irrumpen troncos en las habitaciones, caen lámparas, vuelan hojas y el viento deja sólo los recuerdos.

Paralelamente al estreno del vídeo, la banda de Natalia Jiménez y Ángel Reyero acaba de adelantar las primeras fechas de sus conciertos en España, en una gira que se realizará en octubre en teatros y auditorios. Así, el 3 de octubre el grupo estará en San Sebastián (Kursaal), el 9 en Granada (Palacio de Congresos), el 10 en Roquetas de Mar, Almería (Teatro Auditorio), el 11 en Jaén (Auditorio Municipal), el 13 en Barcelona (L’Auditori), el 15 en Pamplona (Teatro Gayarre) y el 16 en Zaragoza.

Son los primeros conciertos españoles de la gira Sin frenos, que La Quinta Estación pasea por Latinoamérica y Estados Unidos con gran éxito. Por cierto, enhorabuena por el disco de oro en España! Pues ya sabéis que con la nueva estación otoñal, la “quinta” estará con nosotros de nuevo, salud y suerte. Y para vosotros, buen finde… Paz y amor y hasta el lunes!

1 thought on “Próxima estación… “La Quinta”

  1. Me alegro que Natalia ya esté mejor, lo de la salmonelosis es algo fastidioso por no decir muy fastidioso, lo digo por experiencia propia. Aunque se nota que Natalia es una mujer fuerte y lo ha sabido llevar. Espero que pronto estén por Madrid, tengo ganas de verlos jeje y disfrutar de su musica en directo. Un abrazo Tony!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *