Mar. Dic 6th, 2022

Pasión por viajar

tony-aguilar-en-el-viajero-de-la-serMe encanta viajar. Durante todos estos años, por placer y por trabajo he tenido la suerte de conocer todas las provincias de España, y un montón de países. No sería de recibo que no me gustara viajar, y presentar un programa llamado El Viajero, en la Cadena Ser. ¡Estoy disfrutándolo un montón! Primero, por trabajar en una emisora convencional después de tantos años en la musical y segundo por los temas que tratamos y la compañía de los que lo hacemos.

He encontrado a un tío tan apasionado con su curro como yo, es Jesús Gallego. Y a una chica estupenda y profesional que es Adriana Mourelos. También Margit y Fermín, que son nuestros productores. Cada sábado supone un auténtico tute para mí. Antes acababa Del 40 al 1 y me daba el bajón por el cansancio del ritmo del programa. Pero ahora, se me queda el pilotito de «On» encendido hasta las 6 de la tarde, que llegan los locos de Carrusel Deportivo al estudio. Este finde no tengo que viajar a ningún sitio, luego ya no paro en todo el mes de junio. Y no sabes cómo se agradecen un par de días en casita. Creo que será un buen momento para preparar la terraza de cara al veranito. Hogar dulce Hogar. Paz y amor y hasta el lunes.

8 thoughts on “Pasión por viajar

  1. Eres un encanto que estoy descubriendo de cerca. De lejos ya te conocía. ¡Y me está encantando la experiencia! Habrá que hacer una cenita o algo para celebrar tantas cosas chulas. Besotes

  2. te deseo un muy buen finde semana!! disfrutalo, aprovecha y descansa… ponte las pilas para el lunes!!
    podiamos hacer cenita de blog algun dia jajjajaja… encuentro o algo.
    me encanta esta gran idea, me hace llegar tan cerca de ti y de tus pensamientos!
    besitos
    paz y amor

  3. Enhorabuena Tony, te lo mereces.
    A mí tb me encanta viajar, conozco a gente de un montón de países gracias a Tiziano precisamente y te abre muchísimo la mente, además creo que hoy me he enganchado a vuestro programa! :-p
    Un beso y disfruta del finde!

    PD. Sony… cena? Me apuntoooo jaja:) 😉

  4. Hola Tony,
    Ayer te escuché por primera vez en el Viajero. Iba conduciendo, en el coche casi siempre llevo la Ser. Hablabais de Roma cuando entró por telefono Tizianoooooo!! Estuvo genial…
    Besos!

  5. Iris contigo desayuno, almuerzo, como, meriendo y cena!!! y por supuesto fiestaaaaaaaaa que tengo unas ganas de verte nenaaaaa
    mua guapa!

  6. Vaya, no sabía Tony que tenías un programa en la SER, la verdad es que se me hace raro escucharte en otra emisora que no sea Los40. Espero que te vaya muy bien. A viajar se ha dicho!. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *