Vie. Ago 12th, 2022

Minutos llenos de vida

Minutos llenos de vida

¡Hola familia! El pasado 3 de Febrero, CRIS cumplió un año de vida, y lo celebró con un sencillo pero emotivo acto ante sus socios y la opinión pública. Sobran las palabras.

Os invito a que dediquéis unos minutos a ver estos vídeos, testimonios de investigadores y de pacientes con cáncer: os emocionará cuánta vida hay en sus palabras, cuántas ganas de luchar contra esta enfermedad tan arrebatadora de miles de sueños, planes, ilusiones, amores, de tanta vida. Podéis obtener más información AQUÍ

«Nadie debe morir en el amanecer de su vida» Dr. Antonio Pérez Martínez. Oncólogo infantil.

«Si sus hijos tuvieran cáncer, estarían dispuestos a cambiarse por ellos» Mercedes, madre de una paciente de cáncer, y su hija Gabi.

«Este tipo de estudios a la industria farmacéutica no le interesa» Dr. Joaquín Martínez. Oncohematólogo.

«Todavía cruzo los dedos para ir cumpliendo años nuevos» Lola Manterola, paciente de cáncer y Vicepresidenta de la Fundación Cris.

«Desarrollar una guía para el manejo del dolor en el cáncer infantil» Mayte Moreno. Enfermera y Directora de la Unidad de Investigación de Enfermería del Instituto de Salud.

«El mensaje Global es que poco a poco estamos mejorando la lucha contra el cáncer» Dr. Manuel Hidalgo. Director del Programa de Investigación Clínica CNIO.

Paz y amor.

2 thoughts on “Minutos llenos de vida

  1. La vedad es que anvanzan tanto en algunas cosas y en el cancer que ????no puede ser que no encuentren nada ,no me lo puedo creer .Son unos testimonios de personas que han luchado y siguen luchando por su vida porque es una pena que una vida se termine cuando apenas comienzas a vivir.Yo se lo que es que una persona luche hasta el final ,aun le quedaban muchos años de vida y dos preciosos hijos a los que no vio crecer ,estar en sus comuniones y en los 18 años de su hija ,tenia muchas cosas que ver disfrutar de la vida con su familia ,cuantas cosas se ha perdido ,era mi cuñado tenia solo 37 años y la lucemia trunco todos sus planes y muchos compañer@s de trabajo tan jovenes ,espero que encuentren algo que pueda curar el cancer y mucho animo a todos los que estan pasando por esa maldita enfermedad !! hay que luchar siempre a veces se puede luchar y ganar la batalla !! un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.