Jue. Ago 18th, 2022

Llega el nuevo éxito de los 40 Principales al corazón de Madrid

¡Hola Familia!

40 Café llega al corazón de la emblemática Gran Vía madrileña para convertirse en punto de encuentro de gastronomía, música, radio en directo y diseño, unidos para crear un espacio extraordinario.  El día 21 de septiembre tendrá lugar la inauguración, con la sesión DJ de Carlos Jean, el show de Lenny Kravitz y tendré el honor de hacer de maestro de ceremonias. Posteriormente abrirá sus puertas a todo el público el día 22.

40 Café

40 Café es el resultado del minucioso trabajo llevado a cabo entre Los 40 Principales, la radio musical líder con presencia en 9 países de habla hispana y más de 6 millones de oyentes, y el Grupo Millenium de Restauración, cuya trayectoria de 20 años de experiencia en nuestro país viene marcada por su vocación de progreso y nuevos retos. Con esta colaboración, la cadena musical líder de la radio española tiene al fin un lugar de encuentro más allá de las ondas.

40 Café
El espectacular diseño de Tomás Alía albergará estudio de radio, escenario para actuaciones, tienda de merchandising de 40 Café y la barra de coctelería más grande de Europa, así como una carta elaborada por el prestigioso asesor gastronómico Javier Bonet, en la que se unen 4 tipos de cocina: española, asiática, americana/mexicana e italiana.

40 Café
40 Café apuesta por el público más joven, teniendo en cuenta que la juventud es una manera de ser y de vivir que va mucho más allá de la edad. Un nuevo espacio donde la imagen y la música serán protagonistas en la centenaria Gran Vía madrileña.
40 Café
Paz y amor, y hasta mañana!

1 thought on “Llega el nuevo éxito de los 40 Principales al corazón de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.