mar. Oct 22nd, 2019

Legendario Ice Experience

ice-experienceHola a tod@s! Ha llegado el 7 de septiembreeeee (como decían Mecano). Comenzamos la segunda temporada de Internight y David y yo estamos deseando que lleguen las diez de la noche para volver a dar leña.

Este sábado después de comenzar mi 15ª temporada de Del 40 al 1 viajé a Sevilla para asistir a la LEGENDARIO ICE EXPERIENCE. Ha sido un evento espectacular que tal vez acabó demasiado pronto. Cualquiera echaba de la feria de Sevilla a los miles que íbamos todos completamente vestidos de blanco (requisito esencial para el acceso). Bueno, todos excepto mi amigo Dr. Flo que era la oveja negra de la familia. Más de 8.000 metros cuadrados, música de los mejores Dj´s de la escena internacional y actuaciones en directo.

Mientras mi compañero de World Dance Music, Luis López pinchaba, Danny Ulman cantaba el exitazo “Shine”. Y también actuó Inna. Curiosamente interpretaba “Hot” a una temperatura más que apetecible para las fechas que corren y más en Sevilla: frío polar. Los efectos especiales hacían que nevara desde las maquinas de nieve artificial. Y además de Go-gos y performaces espectaculares me sorprendió la actuación de unos percusionistas en vertical que tocaban “¡bloques de hielo!”.

Por allí pasé una noche estupenda con mi querido Héctor Rojo que tiene un disco más que recomendable que ha grabado con los productores Carlos Quintero y Mar de Pablos (con los que trabajé en “Tony Aguilar y amigos”). De veras que se merece todo el éxito por ser tan de p.m. y por temazos como “No soy el culpable”, “Vete”, “Quién te engañó”…También con la preciosa Marbelis y con Andrés Palop (os contaré que el tío no dejaba de animar a sus compañeros del Sevilla que andaban jugando con sus respectivas selecciones, a los que perdían les mandaba ánimo via sms, qué grande!!!). El diseñador Francis Montesinos, el modelo y ex -míster España Pablo Martín y para alegría del público femenino andaba por allí Darek y el capitulo del frikismo estuvo cubierto por “La Campanario” (Según me comentaron 15 mil eurazos que se levantó por una visita de minutillos. Junto a la que se rumorea es novia del primero y la repre de la segunda, Susana Uribarri, no sé bien que pasó pero estaban montando un pollo en la puerta de la zona VIP, por lo visto se hicieron las fotillos de rigor en el photocall y no dijeron ni mu a la prensa que estaba allí ansiosa de Ambiciones News…)

Lo cierto es que junto a más amig@s como Jordi, Vanesa, MJ, Raquel, Sito, Dani, Erika, Carlos…recordaremos la noche. No os perdáis Internight hoy please.

Paz y amor, y.. ¡hasta mañana!

8 thoughts on “Legendario Ice Experience

  1. QUINCE MIIL EUUUUROOOOOOOOS?????? Me quedo muerta del tó, ¿por hacer qué?¡NÁ!

    Seguro que dejaron de pagar a otros artistas por pagarle a esta señora…que ni pincha ni corta y que no tiene ni chicha ni limoná…

    Así da gusto estar en crisis!!! yo quiero una cirisis como la suya!!!!

    Tío, enhorabuena por tu blog: es la caña de España!

  2. Pues para lo que cobra la nena, ya podría tener un estilista en condiciones porque menudo vestidito que me llevaba…..ANTIMORBO TOTAL.
    Aunque bueno… me consuela que haya tíos como Jesulín a los que si les pone, porque si no ….qué desgraciaita sería la muchacha, y qué solita en el mundo se quedaría…
    Tonyyy tío, cuidadín se te vaya a convertir esto en el tomate de internet.. que ya has visto que tenemos la lengua mu larga y que te seguimos el rollo!!!! XDXDXDXD

  3. FELIZ CUMPLEAÑOS!!, me acabo de enterar que te han caido 37 tacos, no te preocupes a mi me falta un mes para que me ocurra lo mismo, cuanto me alegra que seamos de la misma edad, soy fan tuya desde que presentas del 40 al 1 hace ya unos añitos, y sigo escuchándote, como te sientes?, yo ya me siento bastante mayor, te acuerdas de cuando eramos jovencitos?, nuestra generación es la mejor a que si. Saludos desde Valencia, una fan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *