Lun. Dic 16th, 2019

La eurofiesta y los eurocolegas

soraya-en-eurovision-20093Menuda está cayendo en la eurofiesta de este año. Los periódicos hablando de los presupuestos y la ARTISTA (notad que lo pongo en mayúsculas) cabreada por el trato recibido por parte de nuestros eurocolegas. Menos mal que los vecinos (básicamente Portugal, Andorra + Suiza y Grecia) están un poquitín por la labor porque el resto, polémicas de emisiones en diferido aparte, no lo están.

Lo cierto es que el domingo le dejé un mensaje en el buzón a Soraya felicitándole por su número y pude leer el sms que mandó lamentando que Europa se haya cabreado por no haber emitido la semifinal en directo en España. Lo que más me mola es la frase final “A mí nadie me tumba”. Pues Ole por mi extremeña. También es de rigor reconocer que no me puedo quitar de la cabeza el estribillo de la canción ganadora, “Fairytale” de Alexander Rybak por Noruega. Hay quien dice…¿Y por qué no nos borramos? Y yo opino, no le hagáis esto a los Eurofans de este país, mi madre la primera. Paz y amor y hasta mañana.

Fuente de la fotografía: RTVE

5 thoughts on “La eurofiesta y los eurocolegas

  1. La eurofiesta y el eurotongo de las que hablan algunos, dicen que quizás Soraya haya sido boicoteada y que estaba a punto de ser sancionada, son tantos rumores que no sé si creermelos. Aunque para mi Soraya hizo una actuación soberbia, no se la puede pedir más, porque lo ha dado todo en el escenario. TVE si que merece ser sancionada.

  2. a mi la canción de Soraya me gustó mucho como lo hizo lo que pasa que claro esto de eurovisión ya se sabe como funciona .. pero bueno yo estoy contento con el papel que hizo soraya en eurovision a pesar del puesto …

    saludos pasaros mi blog pincha en mi nombre y aparecera

    saludos

  3. a mi tambien me gustó Soraya como lo hizo y no se merecía el puesto que se quedó, me parece que habian peores actuaciones. Pienso igual que Soraya “Mipenúltimo puesto en Eurovisión es un castigo a TVE”

  4. Yo reconozco que me encanta ver Eurovisión. Siempre que puedo lo hago y este año (como el año pasado) lo vi de principio a fin. ¿Por qqué me gustará tanto? ¿Será porque cantan en directo y se puede distinguir perfectamente a los “buenos de verdad” de los regulares? ¿Será porque no hay muchos acontecimientos europeos en los que nos podamos codear con los vecinos? ¿Será porque se respira un aire neo-reto que me pone nostalgica? ¿Será porque lo puedo ver con mi abuelita? ¿Será porque si no echo de menos eso de “Guayomini guan poin”?
    A mi me gustó mucho ISLANDIA. La chica cantaba genial y era como una princesa disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *