El futuro es ahora

logo-hombres-g-tv1 Cada vez somos más… Desde que inicié este proyecto en la red y abrimos este blog, tengo más claro que no hablamos del futuro, sino del presente. Y es que estas iniciativas son la mejor forma de estar en contacto con vosotros. Otros buenos amigos, los grandes ídolos de mi querido Dani Martín también se convierten en bloggers.
Hombres G han decidido dar carpetazo a su contrato discográfico y apuestan por acercarse a su público de la forma más directa, es decir vía Internet. De este modo van a poner su música, que es lo que mejor saben hacer, al alcance de sus fans de la forma más inmediata.

Su nuevo proyecto, que se presentará este jueves por tarde, es Hombres G tv, una televisión con un blog personal, galería de imágenes tomadas por ellos mismos, etc. Además, por supuesto con un potente contenido de vídeo. Y al igual que nosotros, con sus cuentas de Twitter. Por cierto, que de momento podeís ir disfrutando del video presentación en el que aparece, entre otras personalidades, Patricia Conde.

Este portal nace en estrecha colaboración con su productor y amigo Carlos Jean, (quien por cierto ya hace semanas que cuenta con su propio Carlos Jean tv).

Está claro que la música se apoya cada día más en internet como medio para encontrarse de persona a persona con su público.

Todo lo mejor para David, Dani, Javi y Rafa.