Mié. Nov 13th, 2019

El futuro es ahora

logo-hombres-g-tv1 Cada vez somos más… Desde que inicié este proyecto en la red y abrimos este blog, tengo más claro que no hablamos del futuro, sino del presente. Y es que estas iniciativas son la mejor forma de estar en contacto con vosotros. Otros buenos amigos, los grandes ídolos de mi querido Dani Martín también se convierten en bloggers.
Hombres G han decidido dar carpetazo a su contrato discográfico y apuestan por acercarse a su público de la forma más directa, es decir vía Internet. De este modo van a poner su música, que es lo que mejor saben hacer, al alcance de sus fans de la forma más inmediata.

Su nuevo proyecto, que se presentará este jueves por tarde, es Hombres G tv, una televisión con un blog personal, galería de imágenes tomadas por ellos mismos, etc. Además, por supuesto con un potente contenido de vídeo. Y al igual que nosotros, con sus cuentas de Twitter. Por cierto, que de momento podeís ir disfrutando del video presentación en el que aparece, entre otras personalidades, Patricia Conde.

Este portal nace en estrecha colaboración con su productor y amigo Carlos Jean, (quien por cierto ya hace semanas que cuenta con su propio Carlos Jean tv).

Está claro que la música se apoya cada día más en internet como medio para encontrarse de persona a persona con su público.

Todo lo mejor para David, Dani, Javi y Rafa.

8 thoughts on “El futuro es ahora

  1. Les deseo lo mejor en todo este nuevo proyecto que estan lanzando!! por que es un acercamiento más personal de cada uno de ellos con nosotros que somos sus fans de hace años. Lo bueno es que los podemos seguir desde cualquier parte del mundo, las nuevas tecnologias es lo que tiene!! me alegro por ellos y seGuro q tienen mucho éxito como todo lo que se proponen, y nosotros estaremos encantados de apoyarles!! mil besos y mucha suerte en el estreno, q estamos esperando con ansias!! Gracias Tony por esta presentación!!
    _Pauli_G

  2. me encantan Hombres G, soy fan desde que era una cria y escuche por primera vez “Marta tiene un marcapasos”. Cuando volvieron no me lo podia creer y pude quitarme la espinita que tenia clavada por no haberles podido ver en concierto. EStoy deseando que vengan a Barcelona para poder verles otra vez. Enhorabuena por su nueva web, aunque yo soy mas tradicional y preferiria tener sus canciones en CD. Besos

  3. QUE VOY A DECIR DE MIS NIÑOS, QUE SOY UNA LOCA DE LOS “G” DESDE EL PRIMER DIA, LOS SIGO ALLA DONDE PUEDO Y HE LLEGADO A HACER LOCURAS PARA PODER CONSEGUIR 2 BESOS SUYOS…JAJAJAA.LES DESEO LO MEJOR Y LES APOYARE HAGAN LO QUE HAGAN. ¡AHH!! Y YA QUE ESTOY, HABER SI OS VEMOS MAS POR BCN QUE ME VUELVO LOCA POR DISFRUTAR DE OTRO DE SUS CONCIERTOS CON SUS CANCIONES DE SIEMPRE. UN BESAZO DE UNA CHICA G HOY Y SIEMPRE……NO CAMBIES NUNCA.

  4. Que grandes los Hombres G quien no recuerda temas tan grandes como…. Devuélveme a mi chic@ !!! Les deseo mucha suerte en este nuevo proyecto!!!! A seguir disfrutando de ellos!!!

  5. SIMPLEMENTE DECIR QUE NUESTROS HOMBRES G SON PARA SIEMPRE!!! QUE EN MEXICO SE LES AMA Y SE LES ADMIRA MUCHO, FELICITARLOS POR CADA PROYECTO QUE EMPRENDEN QUE DE ANTEMANO SABEMOS QUE EL EXITO VIENE CON ELLOS.
    ¡¡¡QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *