Jue. Abr 18th, 2024
transformers

EL CANTANTE MAIKEL DELACALLE COLABORA EN LA PELÍCULA TRANSFORMERS, EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS.

Solo en cines 9 de junio

#TransformersElDespertarDeLasBestias

Maikel Delacalle (Tenerife, 1994) ha sido seleccionado para componer uno de los temas exclusivos para la última entrega de “TRANSFORMERS: EL DESPERTAR DE LAS BESTIAS”. La canción incluida en créditos se titula “Campeones” y está interpretada y compuesta por el propio artista y producida por Chus Santana.

Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, “Transformers: El despertar de las Bestias” llevará al público a una aventura alrededor del mundo de los 90 con los Autobots e introducirá una facción completamente nueva de Transformers -los Maximals- que se unirán a ellos como aliados en la actual batalla por la Tierra. Dirigida por Steven Caple Jr, la película está protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback.

Maikel Delacalle es un artista español muy respetado en su género y con una potente trayectoria, ya que fue uno de los primeros en colaborar con productores tan importantes como Sky Rompiendo (J Balvin), Eliel (Don Omar) entre otros y con artistas de la talla de Cazzu, Eladio Carrion, Justin Quiles o más recientemente Quevedo, artista canario, el cual siempre ha nombrado a Maikel como una de sus referencias y uno de los primeros en Canarias en traspasar las barreras internacionales y hacer música de masas. En 2022 consiguió el primer galardón de su carrera, el Premio a Mejor Artista o Grupo Urbano en la Categoría España, en LOS40 Music Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *