Lun. Nov 18th, 2019

Ese extraño mundo llamado caja tonta

Tony Aguilar con cromaEn el mundo de la televisión entré a raíz de una campaña de publicidad de la revista Primera Línea en la que me convocaron a mí, como podían haber convocado a cualquier otro, fue para una cuña. Por lo visto, Damián García Puig vió en mi cualidades para dar el salto a la tele.

Me tuve que pasar como todo hijo de vecino por el casting y consideraron que yo era uno de los seis presentadores que ellos buscaban, el programa se llamó “Leña al mono que es de goma” en Antena 3 Televisión. Era la época de la “Quinta Marcha”, “Ponte las pilas”, y todo eso. Se llevaba lo de las pandillas que presentábamos todos con diferentes perfiles. Estábamos con Melanie Olivares que ahora hace de Paz en la serie Aida, estaba Alicia Bogo, estaba Paco Pil, en fin estábamos unos cuantos…

Nunca me dio palo salir en la tele. Como yo había durante tanto tiempo combinado la radio con pinchar en discotecas, con salir en el escenario, con montar pollo, con animar, lo que sigo haciendo ahora mismo, Me lo tomaba como cuando estaba en la discoteca animando desde el pódium, éramos súper jóvenes, éramos como las cabras locas, nos encantaba, flipábamos.

Tengo grandes recuerdos de aquellos primeros días en televisión. Que nos recogieran muertos de frío a las cinco de la mañana, y nada más llegar empezar de cachondeo, hasta las dos de la mañana que acabábamos el rodaje. Unos contra otros, nos puteabamos. El otro se enrollaba con no sé quien, era muy divertido. Fue y es una experiencia interesante. Después llegaría “Zona Franca”, en Televisión Española, que presenté junto a Arancha de Benito. Más tarde, en los 40 de Canal Plus y en 40 TV hice “Fórmula Weekend” junto a Joaquin Luqui y después “Intro” con Manuela Velasco y Cristina Teva. También, “40 Pop” en Cuatro y actuamente sigo con “Del 40 al 1”. Haciendo cálculos…¡Me falta Tele 5! Jajaja.

10 thoughts on “Ese extraño mundo llamado caja tonta

  1. Hola Tony……qué página más divertida…….yo quería hacerte una pregunta, pero claro dirás que no tiene nada que ver con lo que tú cuestionas……Es que no sé a quién preguntar….y como he visto tu página he pensado que alguien como tú me podría contestar: sabes si los castings del topo ya han terminado????he llamado varias veces, pero no sé si me han llamado….suelo dejarme mucho el telefono en casa……Por fa, informame…..
    Y en cuanto a tí…creo que tú nacistes para esta profesion ya que la vida te ha dado una voz de escándalo….es muy atractiva….y normal que trabajes en la radio…aunque te animaría que hicieras doblajes de voz….porque vales mucho para ello…besitos

  2. A mi en leña al mono q es de goma, cuando llevabas esa pintilla d rapero con tus gorras y esa ropa tan ancha me empezaste a caer de PM!! Me acuerdo de ti en ese programa un monton…..LEÑA AL MONO Q ES DE GOMA, ASI SE LLAMA ESTA BROMA, ES UN NOMBRE INTERESANTE QUE DARA MUCHO Q HABLAR!!! jajajajajaja

    Y ya q todo el mundo t pide algo ; ), xq no existe 1 programa de musica de calidad, en alguna Tv publica??? Es una pena xq parece q en este pais no se apuesta nada x la musica!!

    Besos Tony y gracias x ser asi

  3. Hola tony
    soy un seguidor tuyo desde que empezo fan club y me pareces la persona mas grande de la radio musical española sin olvidarme claro del ya fallecido joaquin luqui, que en paz descanse.Tambien decirte que me encanta tu nuevo programa Internight y que me gustaria algun dia ser tan grande como tu y conocer a tantas personas del mundo de la musica como conoces tu
    sigue asi y algun dia espero conocerte
    Vente a valladolid algun dia

  4. Por fin! Me gusta mucho tu página Tony, se sale por los cuatro lados. Estás en la tele y en todos lados, como debe de ser!. En este caso eres un presentador sensacional.

  5. Hola Tony.
    Por fin encuentro una página web tuya,tu blog.Cuanto tiempo llevo siguiendo tu trayectoria profesional.He tenido la gran suerte de conocerte en persona,en tu época en “Zona Franca”.Yo soy Silvia y siempre iba con mi amiga Raquel,eramos(y seguimos siendo)las chicas de Sabadell ^^.
    Después de aquellos buenos tiempos,te hemos visto una vez más en una discoteca en Terrassa.Desde entonces no hemos tenido la oportunidad de verte más 🙁 ….
    Aún así me alegro muchísimo de que te vayan tan bien las cosas.Te llevamos en el corazón y que sepas que nunca te olvidamos.Eres un gran amigo y colega para toda la vida.Gracias por ser como eres y no cambies nunca.
    Mi blog es este:
    http://doremi-losretosdemivida.spaces.live.com/
    No es mucho pero ahí verás autógrafos que he ido consiguiendo en estos añitos.Lo de ir a la tele me hizo aficionarme a esto.Soy coleccionista de autógrafos.Más adelante colgaré fotos con gente muy conocida,entre muchas,una contigo^^,je,je,je.
    Mi apodo es DOREMI.
    En fin,cuidate mucho y seguirás viendo a menudo por aquí.

    Besos y abrazos^^

    Kisses.DOREMI.

  6. Tony stás echo para salir n la tv eres la leche y se nota q stas aprovechando tu oprtunidad¡¡¡ sepro algun dia cumplir m sueño y star ahi tb xro qn sabe¿¿¿ muxos bsss eres el mejor y speroq stes muxos años más por cierto l blog sta chulisismo¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *