Dom. Ago 14th, 2022

Hasta pronto Baleares!


Hola a tod@s, esta semana no he tenido día libre pero ha merecido la pena. Lo hemos pasado genial tanto el sábado como el domingo en el stand de Baleares de Fitur. He conocido a gente estupenda, entre técnicos y personal, además de los estudiantes de turismo que han estado trabajando durante estos días con nosotros.

Han pasado por allí algunos fans de Baleares como Manu Tenorio o Fonsi Nieto. El sábado tarde asistieron La Musicalité y pudimos disfrutar de su música en fantásticos videoclips como “4 Elementos”, que acaban de regrabar con la colaboración de El sueño de Morfeo.

Hubo degustaciones de licores de hierbas de las islas, Pomada menorquina y descubrimos muchos detalles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Gracias de nuevo a Turismo de Baleares por contar conmigo y hasta pronto, porque no se vosotros, pero yo ya tengo planes para mis vacaciones en esas preciosas islas del mediterráneo de las que nos debemos sentir tan orgullosos.

Paz y amor.

2 thoughts on “Hasta pronto Baleares!

  1. Tony que chulas las fotos!! Anda,que dices algo de los que nos acercamos por allí para bailar,e!! Jajajaja,es broma…Nos hiciste pasar un rato muy bueno y muy divertido cantando y bailando.De verdad,gracias por hacer que fueran unas horas increíbles…Y gracias a la Musicalité,grandes!!! Muaaaaaa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.