Lun. Dic 16th, 2019

Entrevista a Backstreet Boys finalizada

BSB
¡Hola familia!

Acabo de terminar una entrevista con Backstreet Boys que en breve podréis leer aquí!

Cómo titular os adelanto… “Nos gustaría visitar España en Noviembre o Diciembre”.
Sería un viaje promocional. Espero que así sea. Yo desde luego he repetido en varias ocasiones lo mucho que nos gustaría tenerles entre nosotros de nuevo. Adoran España.

He recordado que tal día como hoy, hace 14 años, estuvimos juntos en el escenario de su Millenium Tour en el estadio de La Peineta de Madrid. Y he recibido un HAPPY ANNIVERSARY desde USA, jejeje.

A la derecha en la sección AUDIO podéis escuchar el mensaje que le he pedido a Brian para sus fans españoles!!!

Paz y amor y KTBSPA.

10 thoughts on “Entrevista a Backstreet Boys finalizada

  1. Grande Tonny, un saludo, no seremos amigos pero cada vez qe me imagino tu voz, me alegras el dia, no se qe tiene, pero x la radio o por aqi, (no soy gay eh jaja) Grande Brian, grandes BSB!! la banda sonora de muchos momentos de nuestras vidas, saludos hermano 😉
    y como decis vos… Paz y amor (tampoco soy argentino XD)

  2. Mil gracias por esta entrevista Tony, eres el único que se ha interesado verdaderamente por este grupo y que nos ha echo llegar a las fans información sobre ellos, sus proyectos y noticias más recientes.

    Gracias por el trabajo que haces cada día escuchando a miles de fans vía facebook/twitter, pidiendote que pongas/informes de sus ídolos. Es dificil escucharlas a todas, es dificil tener contentos a tantisimos fans y por ello hay que agredecerte que hayas escuchado a las “chicas de la calle de atrás” que siguen de cerca a este grupo desde hace tantos años.
    Parece que porfin después de tantos años visitan España, en una mano el regreso del fantastico Kevin y de la otra un nuevo cd con canciones verdaderamente increibles.
    Gracias por la dedicación que le pones cada día a tu trabajo desde que te levantas hasta que te acuestas, esta entrevista si no tuvieses tu blog personas no hubiese salido a la luz ya que la cadena está de vacaciones.

    Espero que nos sigas informando de cada detalle que puedas saber de estos chicos, realmente muchas vivimos por verlos una vez más, sabemos que BSB durará muchos años más pero es algo que nunca se sabe y siempre te queda esa esperanza de verlos en tu país y disfrutar una vez más.

    Con esto me despido, gracias por tu buen humor cada mañana en del 40 al 1 y por tus tweets diarios a todas las fans de los diferentes grupos mundiales. ¡Estás en todo! 😉

    Un abrazo de una de tus seguidoras más fieles. Besos desde Sevilla campeón. Cuidate.

    Paloma, @Heyisamazing

  3. Hola Toni te escribo desde Tenerife. La entrevista. Fabulosa pero me gustaría. Que algún día les preguntara para si vendrían. A canarias. Saludo una chicharera. Fan de la buena gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *