Mié. Ago 10th, 2022

En el Everis Summer Fest


Hola familia desde Calella en Barcelona, donde he pasado el finde con amigos en un ambiente estupendo.
El pasado viernes estuve presentando una fiesta privada de la empresa EVERIS que celebramos en la Plaza De Toros de Las Ventas! Marco de lujo para una compañía que no deja de crecer y que invitó a sus 3000 empleados de Madrid (y los 40 principales de Valladolid je, je) a una cena con espectáculo incluido.
Actuaron un grupo de ex-empleados NIPELS.

Luego DAVID ASCANIO que ha lanzado un primer single de su nuevo trabajo volando en solitario, sin compañías discográficas. Le deseo mucha suerte al «chicharrero» con «lo que tú me dejes».
Y finalmente FANGORIA que levantaron al público con su revisión tecnificada de los clásicos de Dinarama incluída. Con Susana Reche como primera vedette de su espectáculo de revista del nuevo milenio. Lo pasé bien pero no tanto como Mario Vaquerizo que desde la primera fila cantaba y bailaba todos los temas como un poseso.
Pues eso, que lo pasamos genial inaugurando el finde juntos, hasta que llegó la policia y cortó el sonido de la mesa y me quedé con las ganas de seguir pinchando música para aquella gente tan enrollada de EVERIS.
Muchas gracias, y hasta la próxima!
Paz y amor.

3 thoughts on “En el Everis Summer Fest

  1. Tony, muy grande el otro día en el festival, la verdad es que estuviste muy bien, pese al acoso de las fan… espero que móvil se haya recuperado…
    UN abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.