Sáb. Dic 3rd, 2022

El bosque de Aspar ya está creciendo

Hola familia. Algunos supongo que de puente del Pilar. No es mi caso, aunque mañana si tendré fiesta en la radio.

Ayer domingo estuve en Alzira visitando nuestro bosque de Internight, el bosque de Jorge Martínez Aspar. Me agradó ver que todo estaba muy bien cuidado. Los arbolitos han empezado a crecer aunque por desgracia algunos no han superado el calor del verano. Pero muy poquitos.

En noviembre habrá una reforestación organizada de nuevo por la Fundacion + Árboles. De todas formas la gran mayoría ya están subiendo y las bolitas de Nendo Dango (la técnica japonesa de plantación que utilizamos, con semillas dentro de barro) también han comenzado a brotar. Estoy muy contento.

En estos días preparo un nuevo bosque y una vez más estará dedicado a un deportista. Como aún estamos cerrando fechas, prefiero esperar para contaros aquí más detalles.

Pues lo dicho, os dejo unas fotitos que saqué de los arbolitos que plantamos junto a Aspar, Héctor Barberà y Nico Terol (ánimo tío que el mundial está a la vuelta de la esquina). A los que van a vivir estos días de puente en la naturaleza, enhorabuena y cuidad de nuestros bosques, son la garantía que tenemos contra el cambio climático.

Paz y amor y hasta mañana.

Pd: Para más info, haz click en el enlace de la Fundación + árboles a la derecha del blog.

1 thought on “El bosque de Aspar ya está creciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *