Lun. Dic 16th, 2019

El año cero

Amstel-dam :-)Querid@s bloggers, here we go again!!! Se acabó el descanso y aquí me tenéis de nuevo frente a la pantalla. Ha sido un estupendo verano (muy tranquilito y relajante). Como acabé la pasada temporada bastante hasta la bola he preferido no complicarme demasiado y DESCANSAR con mayúsculas. He pasado unos maravillosos días junto a mi familia en San Salvador, una playa de El Vendrell (Tarragona). También he estado en Xeraco (Valencia) pero entremedias he viajado a Amsterdam. La ciudad me ha encantado. He paseado por sus canales, he visitado el museo Van Gogh (desde donde les envié un sms a los chic@s de “La oreja” je, je), me ha conmovido la casa de Ana Frank y hasta he visto un partido de futbol en el campo del Ajax, nada menos que el Holanda-Inglaterra. Al final empataron. Y sí, he visto el barrio rojo ¡¡pillines!! Me quedo con la sensación de tolerancia, buen rollito (Paz y amor a tope je, je) y ese detalle que dice tanto del carácter de la ciudad, la casas no tienen cortinas ni persianas! Lo que no he hecho es montar en bicicleta, es una tarea casi suicida si eres forastero creo yo. Por la misma vía circulan miles de bicis, coches, peatones que cruzan, tranvías… la locura.

Hablando de vehículos, otra cosa que he hecho en agosto ha sido asistir a las carreras de F1 en Valencia. Menos gente que el año pasado y un calor justiciero. Ahora dicen que el año próximo se adelantará la fecha. Me gustó la perfecta organización del evento y sobretodo lo fácil que fue circular por la ciudad sin apenas atascos. ¡Que tremenda sensación de velocidad en la salida del gran premio! Grabé un video de la pole en el que los coches literalmente desaparecen.

Y otro día estuve trabajando un poquito, presenté el concierto SAVE THE BEACH en Salou. Lo pasé genial con el público que abarrotó la playa para dar por concluida la campaña con la que los 40 hemos recuperado una playa de Italia (Capoccotta que resultó ganadora) junto a Coronita. Allí presenté a Aura, Maldita Nerea, 84, Ragdog, Jarabe de Palo y Pignoise. Estos últimos son, sin que aún lo sepáis, los protas de éste post porque en el camerino me contaron que su próximo disco que está en el horno se llamará asi, AÑO CERO, y según los chicos nos va a sorprender con su sonido que por supuesto no abandonará las guitarras, pero nos va a hacer ¡Bailar!

Si, al parecer los ritmos 4×4, más dance, se van a colar en el ruido de los cerditos.

Recordamos aquellos primeros años cuando empecé a apostar por ellos en fan club y pinchaba canciones como “Mundo Perdido” o “Sin identidad”. El tiempo pasa…y nosotros afrontamos el año del 10 sin saber todavía cómo vamos a llamar a los años de esta década que dejamos atrás, ¿Los ceros?¿Lo sabéis vosotros?

Mañana más y más bonito. Os adelanto que os contaré detalles de la visita de los Backstreet Boys que se confirma para la semana que viene, como os conté aquí. Paz y amor.

26 thoughts on “El año cero

  1. jo! vaya vacaciones!!!!!!como para quejarse!!!!!
    todo lo bueno se acaba jeje pero si las cosas buenas no duraran tan poco no las apreciariamos tanto
    bienvenido!!!!!!!!!!!

  2. Has aprovechado las vacaciones al máximo!!! Me alegro!
    Esperamos con ganas las noticias sobre los backes ya lo sabes ;). Nos alegramos muchísimo de que les volváis a llevar a los 40!
    Un besazo enorme!!!

  3. Tony, yo durante tus vacaciones he abierto un Blog ! jaja
    Y ya me han confirmado que subo a Madrid el día 10. Así que tienes un par de semanitas para poner bien bonito el estudio para cuando vaya a Internight !

    Un abrazo, y bienvenido de nuevo al mundo !

    JUANJO R.

  4. Me alegro que lo hayas pasado bien en tus merecidas vacaciones! Ya veo que no has parado eh?!
    Muchas gracias por tu apoyo con los chicos en su visita de la semana que viene. Manténnos informadas eh? Que no queda nada!

    Saludos de una catalana 😉

  5. TONYYYYYY
    ERES GENIAL NIÑO!
    ya no solo por como apollas a nuestros BSB si no lo gran persona q eres.sabesq se t kiere.
    te vi la ultima vez en el concierto dl palau sant jordi pa primaver pop,yo estaba a 4 personas d las parxis tacuerdas?como nos reimos con eso.
    ay tienes mi correo como una amiga masq t aprecia muxisimo.besos

  6. Ohhh que envidia de vacaciones!!! me alegro de que te lo hayas pasado muy bien tony!!!

    Y estamos impacientes por aber mas cositas sobre la visita de los backes 😉 estaremos pendientes de ti jejee

  7. Siiiiiiiiiiiiiiii!! bienvenutti de nuevo! jajjajajajajajajaa. Espero qe lo hayas pasao genial, pero ahora ya toca currar!! ya me gustaria a mi tener tu trabajo… vamos que si kieres la entrevista de los bsb te la cubro yo eh? jajajjajajajajajajajjjaja.
    pienso estar pegaitaaaaaaaa a toas partas pa no perder detalle!!

    Un saludito desde Malagaaaaaa

  8. Joder Tony, eso son unas vacaciones trankilas……! pues menos mal, no kiero saber como deben ser las vacaciones moviditas para ti…..ja ja! para trankilas las mías tres semanas en el Camping de Panxin, tomar el sol, comer, dormir, alguna fiestuki en el Péndulo y poco más.

    Bueno, y ya veo ke estás con tu hermanito en la foto (vaya par de piezas debéis estar hechos).

    Ala, ponte las pilas, ke la semana ke viene ¡vuelta al cole! Besitos!

  9. Tony. Por favor haced algo para las fans. Una mini presentación. Yo que se, una firma, lo que sea, ya que sólo van a estar un dia aqui, que tb podámaos disfrutarlos un poco nosotras. Que entre el hormiguero y tú programa no los vamos a poder saborear. Please una ayudita. Gracias por el apoyo, te estarémos escuchando y si hay suerte te vemos por alli, Porque por alli andaré.Besotes

  10. Q subidón verte en el foro de BSBspain Tony!!! sencillamente eres genial… no habrá ningún locutor como tu y como el tio Luqui!!! Ni otro programa como Fan CLub, y mira q internight es la caña, propongo un remember de aquel fabuloso programa algun día de estos!! Muchas gracias por el apoyo q diste siempre al fenómeno fan, y en especial a BSB, como bien dices, este fenómeno creció con nosotras, como supongo q ocurrirá con los grupos actuales… aunque ellos no tendran la fortuna de crecer al lado del mejor locutor de radio, es decir, junto a tí, sin olvidar a nuestro querido Luqui!!! Te he visto en varias ocasiones en directo, y me ha encantado! Me alegra q hayas disfrutado como un enano en tus vacaciones. Y aqui nos tienes a todas las fans de BSB esperando a que nos des noticias. Un besazo y enhorabuena por tu blog, te lo has currado muuucho!!!

  11. Bienvenido Tony!

    O sea que has estado por mi tierra, eh? jejejeje, Valenciaaa.

    Bueno, que me ha encantado tu “vuelta al cole” que mola lo que comentas a cerca de Amsterdam (esos detalles son muy significativos) y… que nos tienes en ascuas con el tema de la visita de BSB!!!!!!!!! A ver a ver, qué nos tenéis preparado…

    Un abrazo y buen inicio de temporada.

    Muacs

  12. Bienvenido de nuevo Tony!! Y ya sabes, esperando con ansias esos detalles de los chicos a Madrid la próxima semana!
    Shining Star Spain por supuesto estará allí!!
    Nos alegramos que lo pasaras genial en tus vacaciones… Amsterdam es una buena ciudad!
    Allá fuimos nosotros el año pasado para la gira de Unbreakable y un año antes a Walibi World a ver a Brian con su disco.
    Todo lo que has descrito sobre Amsterdam nos ha recordado a aquellos viajes…

    Te damos las gracias por todo!! Por traernos a los chicos a España y por darnos la oportunidad de disfrutar de ellos también en la promoción de This is Us!!
    También por ayudarlos, apoyarlos y promocionarlos un año más… (lo del anterior disco ya se olvidó… porque sabemos q no fue tu culpa!!!)
    GRACIAS TONY!!
    Un saludo, y nos vemos el 9!! 🙂

  13. Bienvenido a Madrid de nuevo, ya se acaba lo bueno para casi todos entre los examenes o el trabajo… pero ya me gustaria a mi poder decir que justo cuando vuelvo de vacaciones tengo que entrevistar a los Back, asi cualquiera vuelve de buen humor jejeje.
    Como ya han dicho por ahi arriba, mañana todas las fans de BSB estaremos pendientes de los detalles de la visita de nuestros niños
    Espero que te vaya todo muy bien y gracias por esas palabras tan bonitas que dejaste en el foro BSBspain
    Un beso

  14. Bienvenido a la rutina!!
    Vaya mesecito que te has pegado, eh?
    Nos tienes aquí con los nervios a flor de piel, deseosas de saber más cositas sobre la visita de la próxima semana de los más grandes a nuestro pais. BSB están cercaaaaa.

    Como dicen por ahí… algo para las fans, please!!!

    Besitos y gracias

  15. Bienvenido d nuevo!!
    Estamos todas esperando impaciente la visita d los backs a españa 🙂
    q ya se les echaba d menoos, qiero saber TOOOOOOOODOOSS los detalles d su visita a madrid 🙂 y ya me gustaria a mi volver a la rutina entrevistando a los chicos 🙂
    Unbesiin

  16. Eso Tony por favor como dicen por hay algo para las fans, hay que ganas que ya mismo estan a qui de vuelta nuestros niños, por favor comenta mas cosas sobre ellos, I LOVE BSB de parte de una fan catalana.

  17. siii menudas vacaciness! Yo he tenido más o menos el mismo tiempo pero no he conocido tantísimo.. jeje
    siii más más noticias de los chicosss! Realmente es una pena no poder disfrutar de su estáncia como quisiereamos, que si el hormiguero está repleto.. ojalá que siii podamos aprovechar y sentirlos más cerca con internight! La verdad es que se agradece de por vidaaaa que los traigais.
    A la espera de mas cositassss que nos desquician minuto a minutoo!
    Os lo aseguro:) Y ansiosas de que llegue el día 9 y que no pase!
    diosss… como pueden hacernos enloquecer tanto! jaja en fin, gracias graciasssss POR TODO. Lo dicho, estamos atentas. Un beso que vaya bien!

  18. Vaya vaciones q te as pegao e!!!weno bien merecidas las tienes jejeje gracias x acordarte siempre de nosotras!!! 😀 mñna estaremos todas pendientes de la informacion q nos des, ojala q sean muy wenas noticias!! 😀
    un besito enrome!!!

  19. Hola Tony, como te dije (ya no sé ni dónde!!!!…jejejej) muchas gracias por tu apoyo, y estarán tod@s de acuerdo que tu visita por el foro de BSBSpain y sobre todo tus palabras, nos llegaron a tod@s de manera profunda, nos sentimos much@as identificadas, entre las que me incluyo por supuesto!!jejeje.Gracias por tu esfuerzo y por el sorteo!!!sabía que harías algo!!!Espero tener la suerte de estar contigo y con los chicos el día 9 en los estudios!!!Ojala tuvieramos tod@sssss la misma suerte, que tendríamos que estar allí tod@s!!!pero bueno, es lo hay…jejeje. Estaremos si no merodeando por la zona, como en los viejos tiempos!!. Me alegra que te hayas pegado esas vacaciones tan chulas (yo estuve en Amsterdam tambien hace dos años…yy…uufff genial que te voy a contar!!) que para eso están!!Bueno cruzo los dedos y espero verte la semana que viene, cuentanos prontito esas novedades que los nervios casi no me dejan ni currar!!jajajajajaja. Besetesss!!!

  20. Hola Tony que alegría de volver a saber de ti después de las vacaciones… que ya veo que mejor imposible por lo que leo y veo x aquí….jejeje. En fin te las merecías después de todo un año ajetreado para arriba y abajo y de faena hasta los topes… Respondiendo a tu question de como vamos a llamar a los años de esta década que dejamos atrás con el año 10″ hay varias opciones que se barajan entre ellas pero hasta el último momento no se sabrá…jejeje. Se oye que podrían ser… los años de doble 0 o los años 0, los años dosmiles, la época 00 que le pega a la crisis que se está viviendo en general, vamos la década sin nombre…. no se si te he sacado de dudas…jejeje. Cuidate y besos!!!!

  21. Me alegro que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones porque…. hijo!!!! no paras quieto eh? vaya añito te has tirado haciendo cositas eh? lo bonito que tu trabajo está dentro de tus hobbies, eso es lo que te hace aguantar más, me imagino….
    Bueno, a seguir cuidándose. Besotes!!

  22. Muy buenas tus VACACIONES!!!!
    Yo a pesar de no tener unas megas vacaciones, me escape para SALOU a veros y la verdad fue genial el Concierto!!! Chapo x el presentador que nos deleito con su gran humor, jejejeje….
    X el resto o son las casualidades de la vida los dias que estuve por mi tierra tambien estuve en El Vendrell, aixxx si es que se esta tan bien x ahi!!!!!.
    Weno wapo ahora a seguir con el currele y el año que viene massss.
    Mil Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *