Lun. May 23rd, 2022

¡AGOTADAS las entradas para Backstreetboys en BCN!

Backstreet Boys

¡Hola familia!

En poco más de una semana los Backstreet Boys llegarán a España con su tour “In a World Like This” y ya podemos anunciar el sold out de uno de sus conciertos. Barcelona ha agotado las entradas para su show del 20 de Febrero en el Sant Jordi Club. Para Madrid, los rezagados están a tiempo de conseguir las últimas entradas para el concierto del día 19 en el Palacio Vistalegre, que no tardarán en agotarse también.

Después de su última gira en el 2011, la exitosa “NKOTBSB”, el regreso de Kevin Richardson a la banda supone una gran oportunidad para poder ver de nuevo a los cinco miembros originarles juntos después de casi diez años.

Las entradas para Madrid siguen a la venta en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

The Exchange será la banda invitada que acompañará a BSB en sus próximos conciertos. Una nueva boy band arropada por los mejores, que contagia con sus voces y melodías lo mejor del éxito de sus predecesores de los 90. The Exchange es energía pura, mezcla de los estilos de cada uno de sus miembros, r&b, rock, góspel y hip-hop para crear una auténtica explosión del pop más enérgico. Es su corta carrera han compartido ya escenario con artistas de la talla de Olly Murs, Flo Rida, Sara Bareilles, Wynton Marsalis, Nick Lachey, Lou Bega, o Ben Folds. En 2014 nos espera su primer álbum original, así que atentos a estos chicos, que la cosa promete. Por el momento nos quedamos con esta versión del “Troublemaker“ de Olly Murs para ir abriendo boca.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.