Vie. Dic 6th, 2019

El día a día de Tony

afeitandose2Me gustaría que esta sección de mi vida… Bueno ya lo deja claro el video que el blog no es únicamente una producción de Tony Aguilar como locutor de radio y persona de los medios, también voy a contaros las curiosidades que tengo en la vida, en el día a día. Voy a intentar compartir con vosotros un poquito del estrés y los nervios que llevo cada día, andando de un lado para otro, y por qué no, transmitiros la velocidad de agenda que tengo ahora mismo. Tengo que dar gracias a Dios por tener esta vida, ya me dirás tú, tal como están las cosas hoy en día si no me hace feliz hacer lo que más me gusta, pienso que eso es lo que también me ayuda a poder estar desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche en un continuo vínculo con mi profesión y con mi trabajo.

A veces tengo que hacer un stop e intentar relajarme, pero me gusta tanto, es tan vocacional lo que hago, que me cuesta, me cuesta no estar pensando en algo hacia la radio. Estamos hablando de un programa diario como “Internight”, donde precisamente no somos mucha gente, en el día a día somos tres personas y hay que parir todos los días un programa y todos los días un tema del día, todos los días estar ahí, al pie del cañón y esas son muchas horas de teléfono, muchas horas de pensar, de mirar internet, de producción técnica y de subir cosas al blog y cada día no falla…Todo un ajetreo continuo, que espero, poder compartiros, día a día.

15 thoughts on “El día a día de Tony

  1. TONYYYYYYYYYYYYY ERES EL AMOOO EL BLOGG ES MAXIMOOO QUE TENGASS SUERTEEEEE MUXAA SUERTEEE AUNKE CREOO K YA LA TENES PILLINN BUENO KERE EL AMOOO BYEEE

  2. bueno este blog es la caña, quien lo haya echo es casi un dios. Y bueno decir que ya era hora de que TONY AGUILAR tuviera algo dedicado a el, que es el mejorrrrrrrrr!!!! Un saludo de Porras92

  3. hola Tony!
    Eiii como me va a gustar el poder ir sabiendo y ” cotillear” de tu vida dia a dia, esto va a ser como gran hermano pero a lo gran aguilar???
    bueno pues te estreno este apartado con ganas de leer mucho mas y de felicitarte por el blog
    un besillo desde mollet

  4. La mejor foto…….afeitandote por la mañana, XD eres mortal, ja ja (es broma wapetón) a la página no le falta ni un detalle y diferente a lo ke estoy acostmbrada…….Besos desde el Penedés!!!

  5. Hola Tony, leyendo el blog me han venido muchos recuerdos. Jajaja, recuerdas la fiesta de los 30 años en casa de Juanma? Y el rap que os marcasteis?? Qué bueno! Cómo ha cambiado la vida desde entonces…

    Felicidades por la web y a Juanma también!

  6. Muy buenas Tony!!Felicidades a todos los que habeís echo posible este blog, está genial saber un poco más de tí cada dia!!
    Entiendo perfectamente todo lo que nos cuentas en este post, yo también soy locutora , amo mi profesion y a veces hay que desconectar para no parecer un friki de las ondas,jejejeje.
    Un beso, te voy leyendo por aquí y por el face!

  7. Web, muy grande… felicidades por este acercamiento que quieres hacer a todos tus oyentes, a todos tus seguidores… a los que tienes como modelo, a los que tu eres el maestro, para mi eres mi maestro… el gran maestro de los microfonos, el gran maestro de la música… quiero llegar lejos, y que mis proyectos den su luz y ser una gran locutora.

    Muchas grácias por crear este espacio… por acercarte un poco mas a mi y a todos los que nos encontramos con la orejita pegada a los altavoces de nuestro equipo de música o internet…

    Besoss enormes!!!!

  8. un blog muy bonito si señor, me alegra que haya un sitio como este para poder compartir contigo mogollon de ocasiones, un 10 para el blog, otro 10 para el creador y un 20 para el dueño jajajaja

  9. Esto esta genial|| La verdad es que con estas tecnologias nos acercamos mucho mas a vosotros y como no vosotros a nosotros, nose es como si fueses el vecino de enfrente(que ya me gustaria a mi claro, el mio tiene como 70 años) con el cual te puedes contar cositas y todo eso. Bueno majo muchos besos desde Valencia. Ciao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *