Lun. Dic 5th, 2022

Celebrando el Día Mundial del Niño

¡Hola familia!

El viernes y con un par de días de adelanto estuve en La Casa Encendida con mis compañeros de la Fundación ANAR para dar lectura a uno de los artículos de los Derechos del Niño. No fue casual que leyera el nº40. Allí compartí escenario con personajes y personalidades desde Mario Vaquerizo a Isabel Preisler. Por cierto, toda una señora, superatenta y muy simpática y cercana. Luego, mis compañeros Goyo González y Fernandisco tuvieron a bien entrevistarme en su programa de ABC Radio.

Ayer y con las elecciones, pocos se acordaron de la jornada mundial. Y por desgracia todavía tenemos que decir que en el planeta hay millones de niños desfavorecidos, sin derecho a la educación, sufriendo explotaciones y participando en conflictos bélicos. Participemos todos de la creación de un lugar mejor para ellos, nuestro futuro.

Te recuerdo que en la Fundación ANAR tenemos un teléfono de ayuda a niños y adolescentes en riesgo, funciona las 24 horas y es totalmente gratuito y confidencial. Es el 900 20 20 10.

Paz y amor para los niños del mundo!
Súmate a este día dejando un comentario para los niños aquí debajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *