Lun. Ago 15th, 2022

Brazadas solidarias

Fundación Cris

Hola familia,

Hoy os quiero transmitir la información que me ha remitido Javier Sanz Fernández, Presidente del Club Natación de Alcobendas, sobre una bonita iniciativa para la lucha contra el cáncer :

«Hola,

Soy Javier Sanz Fernández, socio de la Fundación CRIS Contra el Cáncer y Presidente del Club Natacion de Alcobendas. El próximo día 27 de Mayo me propongo unir La isla de Tabarca con la Playa de Postiguet junto al puerto de Alicante. La I Media Maratón Acuática 21 km, 11 millas naúticas en línea recta en aguas abiertas con la única ayuda de una piragua que me guiará.
javier-sanz

Ahora tengo una motivación muy especial ante este reto:
AYUDAR A VENCER AL CÁNCER

Creo que en los tiempos que vivimos nos arrastran a un frenesí de trabajo que nos encierra en nosotros mismos y a menudo no nos paramos a reflexionar en lo verdaderamente importante: la vida.

Solo cuando una enfermedad como el cáncer nos golpea de cerca vemos la vida de otra forma. Quiero llamar vuestra atención sobre esto y pediros vuestra ayuda para cumplir mi sueño, el sueño de muchos enfermos y el sueño de muchos que, sin saberlo, lo tienen y no es otro que el deseo de vencer al cáncer.
Nada es imposible y nado para lograrlo. Con el permiso del Mar, 21 km supone 850 largos en una piscina de 25 metros aproximadamente, 13.600 brazadas solidarias que serán para la Fundación CRIS de Investigación Contra el Cáncer. Por esta buena razón me atrevo a pediros vuestra ayuda, nos gustaría conseguir 13.600 euros para investigación de cáncer. Si cada persona nos dona un euro por brazada, entre todos los podremos conseguir. Os animo a participar conmigo en este gran reto.

  • Puedes hacerlo directamente online.
  • Por transferencia a la cuenta de la Fundación Cris del Banco Santander 0049 0627 99 2410719675.
  • Si te resulta más cómodo o puedes descargarte el pdf aquí, lo cumplimentas, y después nos lo envías por correo electrónico a cris@criscancer.org.
  • También llamando por teléfono al 902 88 88 67, al 911 16 13 12.

También quiero pediros que divulguéis en vuestras redes sociales y blogs, entre todos vuestros contactos, mi mensaje para que pueda llegar al mayor número de amigos y poder así cumplir algún día el sueño de curar al 100 x 100 esta enfermedad. Que las aproximadamente 7 horas que estaré con mi piragüista en el mar sirva para dar esperanza de vida.

¡Nos vemos en el agua!
Gracias por tu apoyo.
Un abrazo,
Javier Sanz Fernández
Presidente del Club Natación de Alcobendas.»

1 thought on “Brazadas solidarias

  1. Gracias a todos por solidarizaros con este reto y compartir conmigo y la fundación CRIS estas brazadas solidarias contra el cancer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.